busco ACI, acelerador infiltaaceite, y Diametrion

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por trenc70, 7 Agosto 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. trenc70

trenc70 User

Hola, en ensamblaje, me diice que los ACI, se consiguen en puerta eterna, y diametrion en puertas o cajas, VOY POR LA OLEADA 120 DE LA ETERNA Y no recibi ni 1 ACI, NI DIAMETRION,
    es error del juego????
    que hago para conseguir estos materiales.... GRACIAS

2. Hola, es como todo con BP por estadísticas, en la eternal blacklight sí te pueden tocar ACI, ya que te destruyan en algún punto de las oleadas creo es después de la oleada 26 en cualquier punto que te destruyan puede que te lo den como recompensa a oleadas mas altas, mayor probabilidad y pues mayor cantidad, pero no es seguro y la cantidad entregada no es tanta, puedes revisar los faq del blacklight y del eternal y ahí te dirá desde que oleada puedes obtenerlo,(https://board-es.darkorbit.com/threads/faqs-black-light-y-puerta-eterna.147321/#post-1069045) pero es como todo en las puertas es pura suerte de obtener las recompensas. Otra manera podría ser que algunas veces lo regalan en el calendario, también en los eventos los puedes comprar con llaves del pase de batalla, y creo que en el pase de temporada dan buena cantidad pero pues hay que comprarlo con 400,000 de uri o dinero real y es donde puedes conseguir mas, con respecto al diametrion es mejor con los perdigueros la serie R, es la que entrega mas, solo es estar iniciando enviando y recogiendo, igual es estadística pero es mas recomendable farmearlos de esa manera, igualmente salen en el calendario pero es suerte y creo que también en el pase de temporada, también en GG alpha,beta y gamma pero es muy poco lo obtenido,así que si no quieres gastar dinero real, te va a costar mucho tiempo pero de que se puede se puede.

Última edición: 7 Agosto 2024
    A comeback le gusta esto.