Busco Clan AmericaGlobal5

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MerkaWayne, 28 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MerkaWayne

MerkaWayne User

hola buenas, si alguien esta reclutando, responda el mensaje para unirme lo ideal es que sea un team activo, que nos ayudemos entre todos estoy full dedicado a dark orbit asi que estoy online harto tiempo para ayudar a los peques, saludos!

2. COSMOSX

COSMOSX User

Hola amigo, lo que voy a decir no es por ofender ni nada por el estilo o puede que en tun pais lo digan asi, pero, en la frase que pusiste sobre: estoy online "harto"(deberias poner "mucho"), porque cuando estaba leyendo tu comentario, no se que le paso a mi cerebro, pero lo lei como: estoy online harto de los peques saludos! xD.
    Dicho esto te animo tambien a buscarlo en discord de dark orbit, creo que ahi encontras mas rapido.

3. Hola MerkaWayne:

Debo cerrar el tema, espero hayas tenido suerte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas