BUSCO CLAN BUENO AG1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por E*C*L*I*C*S*E*T, 14 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por favor, evita el uso de las mayúsculas.
    Att: BA_Naîah.

Última edición: 29 Enero 2018
  2. Campione

Campione User

tienes q buscar al gun clan q este top pero te tardaste un poco creo q sera imposible encontrar cupo debido a q lla se estuvieron reclutando gente yo en mi exériencia el clan con la mejor probabilidad es el clan #### Censored el otro es el clan sl son los q quedaron primeros en el evento pasado pero ya estan llenos asiq ni modos pero igual busca espero q encuentres

3. de que sirve decir el nombre del clan si lo censura

4. Naîah

Naîah User

Hola E*C*L*I*C*S*E*T

Voy a mover tu tema a Clanes y esperar que puedas encontrar uno lo más pronto posible :)

Saludos.

5. LifeHunter

LifeHunter User

hahaha no está censurado, así se llama el clan y así es su tag

6. aa ok xd perdona mi ignorancia

7. No es necesario buscar un clan Top, solo busca uno donde haya gente activa y con la cual puedas compartir, conocer y encontrar apoyo en lo que te haga falta o en lo que busques como jugador.

Saludos!

8. Yo también ando en busca de clan, la verdad apenas tengo como 2 semanas de volver a jugar de un largo tiempo.

Soy nivel 20 tengo 9 iris, VRU AG1

9. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Como quieran pero conociendo los Jugadores de DO les pones una foto de mujer y te acceptan :v xD

(la mia no e.e, la mia es una loli :3)

10. COSMOSX

COSMOSX User

creeme, siempre hay gente con gustos raros xD

A iTankiPvPz le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas