Busco clan EIC España2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †·»†★ALVAROT★†«·†, 12 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. necesito un clan que me ayude a crecer en en dark orbit tengo la gholiat full lf3 ... necesito un clan que me ayude para poder mejorar en todos los aspectos llevo 5 horas jugadas level 9
    grax

2. Hola. Tengo un clan en España 2, pero yo soy de MMO. Actualmente estoy por debajo de la posición 1200 porque un amigo que nos colocaba en el top 300 se fue. A pesar de ser de MMO, buscamos gente de todas las empresas para tener diversidad y darnos a conocer en las tres. El clan se llama Darkness, así que mándame un mensaje una vez le eches un vistazo. Saludos.

3. Naîah

Naîah User

Hola †·»†★ALVAROT★†«·†

Dada la antigüedad del tema, doy por hecho que a estas alturas, ya habrás encontrado un clan del que formar parte, por lo que voy a proceder al cierre del tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas