Busco clan en españa 1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naruto4523, 17 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naruto4523

Naruto4523 User

Bueno antes que nada buenos dias, tardes o noches, buesco el clan por este medio ya que tengo mi chat baneado :oops: y soy full elite, tengo mis escudos, motores, laseres, pet y los iris, ahora necesito saber si hay algun clan que me pueda apoyar con un diseño de habilidad o una aegis, pero tambien hago aportaciones, tengo ingresos de mas o menos 15-20 de creditos diarios, y siempre mantengo fidelidad al clan

POR FAVOR les pido que si no van a comentar algo productivo o relacionado a lo que pregunto se abstengan de comentar, MUCHAS GRACIAS:D

2. Si eres eic un clan es para solo hacer guerras.. asi esta la cosa en españa 1 siendo eic..Yo soy eic solo por el paladio..y ya como los eic estan sobrepoblado,no tiene de otra que enviar guerras a otros clanes de la misma empresa.

3. Naîah

Naîah User

Hola Naruto4523

Voy a mover tu tema a Clanes para así mantener en orden el foro.

Saludos.

A Naruto4523 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas