busco clan en europa global

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EL-CID-CAMPEADOR, 3 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola busco clan en europa goblal, estoy en la compañia EIC.

saludos.

2. Aprovechando, yo también búsco clan, el mismo servidor pero MMO. Tengo casi 3 semanas jugando, y ya tengo 15 P.I. todas las golys, Vengy's, 31 lf.3, 16 escudos, aparte de la nave separhead o como se escriba, alpha, beta, y lambda pasadas, gamma por terminar. Pet nvl 6 casi 7, pero con terminar la gamma sube a nvl 8. Además soy un ex jugador del antiguo cliente, jugaba en AG1, VRU, allí era nivel 19 casi 20. Esta es la foto de mi ex cuenta, hace no sé 3 o 4 años, no recuerdo.
    [​IMG] Subido en subir imagenes

3. Drolwer

Drolwer Guest

Hola EL-CID-CAMPEADOR,

Tú tema ya es demasiado antiguo por lo tanto lo cerraré para mantener el orden en el foro. De todas formas a estas fechas ya tienes un clan seguro.

@Prototype_Mex Imagino que ya tienes clan también sin embargo, como sugerencia, cuando busques clan de nuevo abre un tema propio donde pidas clan que así se centrarán más en ti en lugar de ver a cual de los dos reclutar.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas