Busco clan Esp 4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por →™§ωϊρєя™←, 3 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Veran, me aburrí de jugar en Italia 3 ( http://it3.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=6BAk3&profileCheck=FxyRK&lang=it )
    Por eso decidí jugar en Esp 4 (Tenia ya 1 PI porque me conectaba todos los días por eso junto para ponerme el primer PI) ( http://es4.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=6Ktfz&profileCheck=FxyRK&lang=es )
    No busco un clan que me finacie todo (En realidad sí (?) sino alguno en el que esten en mapas alto y cada tanto me ayude con misiones o a matar kristallones para ir armandome de a poco
    PD: Que empresa domina mapas altos? En el sentido de donde se ven más naves en los mapas altos que hagan PVE? (Matar kristallones, cubos, ubers, etc)
    Gracias por leer~ ;)

2. COSMOSX

COSMOSX User

si quieres unirte a un clan que esta activo las 24h( y hablo enserio cuando digo las 24h) ahi 3 opciones
    1: KUM
    2: BEER
    desde aqui la mayoria estan activos la mitad del dia
    3:MIA , pero se cambiaron el nombre
    4: tienen un nombre raro, pero de tadar cuenta por los nombres que tienen en las bases algo asi como :"este no es mi clan"
    algo asi, tiene un nombre gracioso xD

3. Pero querran en alguno de esos clanes a alguien que recien empieza en el servidor? Es que tampoco quiero ser una carga para ellos

4. COSMOSX

COSMOSX User

Como he dicho antes , depende como de pro seas. por ejemplo he visto a mucho jugadores empezar desde 0, porque le banearon la cuenta o por cualquier otra cosa, el caso que al cabo de 2 meses esas personas ya eran full havock, si te preguntas " bueno estos le ahn metido dinero" pero no , solo ahi que aprovechar los eventos que salen y las misiones.
    Y te aseguro que se fijaran en ti, no digo que estes todo el dia en el pc, sino que aproveches casa segundo, por ejemplo si tienes una mision pero estas esperando a alguien, entonces mientras esperas mata a unos bichos peta naves, pero no te quedes quieto, no se, si lo has entendido xD.

5. Drolwer

Drolwer Guest

Hola →™§ωϊρєя™←,

Ya te han dado una posible lista sin embargo no implica que sea limitada a eso ya que pueden existir más clanes 'clandestinos' que te podría servir de mucho aún con pocos miembros. Yo imagino que a estas alturasa ya estarás en un clan pero si no estás en uno todavía te recomiendo buscarlo más en el chat del juego ya que al menos será más rápida la búsqueda, el foro piensa que es una extensión de esa búsqueda pero lo principal y la forma exclusiva y rápida (y 100% recomendable) es el chat.

Cerraré el tema para mantener en orden en el foro.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas