Busco clan GA1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sevval08, 10 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sevval08

    sevval08 User

    (Translations may be inaccurate because im using google translate. I'm going to write the English version too. Just in case)



    Hola, soy un jugador turco del servidor GA1 y me está costando mucho encontrar jugadores para hacer cuarentena y hades puertas, así que estoy buscando un clan que haga cuarentena y hades activamente. También quiero mencionar que no hablo español pero sí hablo inglés. Aqui esta mi hangar


    10 iris (16 level), 10 havoc, 10 hercules, 36 prometheus (5 level), 10 BO3, 33 puntos de investigacion, rango: Capitan Basico (2780.), Empresa: EIC




    Hello i'm a turkish player from GA1 server and im having a very hard time to find players to do quarantine and hades gates so im looking for a clan that does quarantine and hades actively. I also want to mention that I don't speak Spanish but I do speak English. Here is my hangar


    10 iris (16 level), 10 havoc, 10 hercules, 36 prometheus (5 level), 10 BO3, 33 research points, Rank: Basic Captain (2780.), Company: EIC
     
    Última edición: 10 Enero 2020
  2. S-L o #### son tu mejor opción en AG1 o GA1
     
    A sevval08 le gusta esto.