busco clan o amigos para crecer en el juego..!! server es3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rodol501, 24 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodol501

rodol501 User

busco clan:D o amigos para crecer en el juego y hacer clones y o algún clan q me ayude a ganar en subasta algo debes en cuando en fin gente pana y sociable soy de Venezuela y juego en España 3 soy golit 7 escudos morados 6 lf3 full motores y solo 3 pi y diamante llevo un mes jugando y me gustaría crecer en el juego un poco mas rapido quien ayuda?o_O

2. Te van ayudar los JKB, allí entra cualquiera

3. rodol501

rodol501 User

como nadie juega en españa 3:confused:

4. salamese

salamese User

Te recomiendo que coloque este tema en las secciones de ''Buscar amigos'' o ''clanes''.

Que pena que no jueges en AG2 :(:(

5. rodol501

rodol501 User

jugaba ag1 pero la subasta es muy cara y tuve q pasarme a otro server

6. salamese

salamese User

Gente cambiandose por las subastas? no sabia que existia eso xD

7. Sectum

Sectum Guest

Hola rodol501

Mi recomendación es que busques ayuda dentro del juego mismo, invita a otros a grupo o por el chat, de seguro encontrarás a alguien que en verdad te ayude. Aquí en el foro es un poco difícil, de todas formas moveré el tema al Rincón de conversación para ver si algún forero coincide con los servidores en los que juegas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas