Busco clan :)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XxlKaiserlxX, 21 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos soy MMO (MeMO como suelo decir, si se permite el chiste jeje:D:p). Soy "Nuevo" relativamente. Estoy comenzando, aunque años atrás jugué un poco a Dark orbit asi que mas o menos tengo algunas nociones. Sin embargo estoy partiendo mas o menos de cero en lo demás.

Ahora mismo soy nivel 8 y tengo un equipo medio normal, juego en server ESP3 y busco algun clan de mi empresa u otro en el que me admitan, mas que nada por que me aburro jugando practicamente solo y quiero divertirme.
    Busco alguien que me pueda ayudar, más bien enseñar o guiar y un clan con el que yo también pueda colaborar.

Por lo demás las tasas me son indiferentes, me parecen bien ayudar en lo que pueda.

Cualquier persona que me acepte, que me escriba jeje.
    Salu2;)o_O

A KAISER le gusta esto.
  2. espero tengas sierte we te daria clan pero yo juego en ag1 espero alguien de esp3 te ayude clan y logres disfrutar mas del juego

3. Ojalá gracias, aunque de momento no he tenido mucha suerte, al parecer con los pequeños los grandes no quieren saber nada... :S

4. Drolwer

Drolwer Guest

Hola XxlKaiserlxX,

Si aún no has encontrado clan entonces te deseo suerte en tu búsqueda, no cerraré tu tema sin embargo me gustaría que avisaras por aquí si llegas a encontrar clan.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas