BUSCO GENTE PARA GG HADES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por aarronco35, 19 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aarronco35

aarronco35 User

Hace tiempo que me abrí la hades y me costó mucho uridium y no encuentro a nadie con la oleada 2. Si la teneís enviarme amistad y cuando este conectado os envío grupo. Me da igual la empresa de España 1.

Última edición: 20 Junio 2016
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

lo mas importante servidor y como contactarte, te recomiendo una vez empezada hades la acabes toda porque luego te complicaras como mucha gente hace. saludos

3. aarronco35

aarronco35 User

gracias soy España 1

4. No te preocupes aaroronco35 que yo te ayudaré a hacer Hades y lo que haga falta, ya aparecerá gente para hacerla, tiempo...

5. Wal1972

Wal1972 User

chicos cuenten conmigo yo tengo dos para hacer hace mucho tiempo avisen y la hacemos

6. aarronco35

aarronco35 User

gracias a todos ya no necesito hacer la hades.

Un saludo, aarronco35

7. aaaa que mal soy españa 1 y nececito pasar esde la primer oleada si ocupas ya sabes yoyoyoyo

8. Wal1972

Wal1972 User

KonquistadoR yo la tengo que hacer desde la primer oleada tambien si

A.L.F.A.M.E.N la tiene tambien podemos busvar la gente que falta y la hacemos

9. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola aarronco35:

Paso a cerrar el tema debido su antigüedad y ya que has recibido respuesta a tu tema.

Asi de paso mantener el orden del foro.

Si tienes alguna otra pregunta o duda invitó a que empieces otro tema.

Saludos.

Última edición: 19 Julio 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas