Anuncio Busco gente para nuevo clan...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☠±‡±●♦Изĸяōτīċ♦●±‡±☠, 13 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, busco gente que quiera subir en el juego dispuestos a apoyar a los demás en misiones, y sobre todo que sepa jugar limpiamente.

Los datos del clan y servidor:

Clan: Top Black Intelligence
    Servidor: America Global 2
    Empresa: VRU
    Se aceptan usuarios de cualquier nivel dispuestos a divertirse, poco a poco iremos creciendo con el apoyo de todos.

Antes de mandar solicitud leer el texto del clan si están de acuerdo serán bienvenidos.

2. Vente a mi clan NECRO , eu global , el mejor server , te ayudare a subir rapido d lvl .

3. Muchas gracias vega, estaría bien si se pudiera cambiar de server la cuenta jajaja ya la tengo avanzada como para dejarla jeje, igual hago otra para jugar de repente en tu server y si me aceptas en tu clan estaría de lujo jajaja.

A ★VEGΛ★4eVeR★ le gusta esto.
  4. Pues claro que te aceptaria , incluso tengo una nave para ti si tu kieres .

5. jajajaja ok luego vemos, ahora ando enfocado en conseguir los hércules y no creo dejar AG2 en un rato XD jajaja.

6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas