Busco un consejo urgente!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por þþþ▼▼▼furiusus▼▼▼þþþ, 21 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,quisiera saber si armo kappa con el mismo uri que me da la puerta mas las energias que junto en paladio,o si con el uri que gano mejoro mis 2 iris que me faltan, o ahorro para el zeuz que me sale a un millon?? Ya soy full havock,con 16 lf4 y apiz,sin zeuz,31 PI,etc.... Solo me faltan mejorar 2 iris xD

2. Yo ahorraría llaves para en la promoción del zeus ir sacando piezas. Aunque por otra parte puedes esperar al descuento de mejoras para esos dos iris que te faltan.

3. Pero a mi me faltan solo zeuz y hercules,y claro que lf4,Solo quiero saber si la recompensa que da en uri la gg,lo sigo invirtiendo en kappa o lo ahorro?

4. Naîah

Naîah User

Hola þþþ▼▼▼furiusus▼▼▼þþþ

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para que recibas los consejos que necesitas para poder tomar una decisión sobre la duda que planteas.

Saludos.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

lo mas recomendable si recien empiezas en el juego es hacer zetas, luego iras dandote cuenta de que te falta

6. haorralo par el zeus y con la recompensa no lo armas nesesitas un promedio de 50mil de uri para armarte una kapa si tienes suerte para ello aste de llaves para aumentar tus piesas de este iris las mejoras espera a que tengan descuento y si estas en apala aprobecha y aste de tantas energias como puedas y no gastes tu uri en armar gg solo jutante tantas energias como puedas nesesitas entre 1200 y 1500 energias por gg asy que si lo que quieres es aer gg juntate estas energias y entra a la gg y luego repite el proceso de este modo juntas uri para comprar llaves para cuando aya promo zeus y uri para tus mejoras cuando aya descuento

7. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas