Búsqueda de Chromin CON PREMIOS RIDÍCULOS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por PAPAGUAPO, 2 Septiembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Pues eso, premios ridículos con la dificultad que conllevar juntar esas cantidades de chromin y ¿qué piensan ,que por ese motivo, la gente va a comprar el chromin en la tienda?

2. Que va. Yo llevo tres semanas paladeando para armar 10-11 zetas. He pillado dupli, y aprovechando la kronos me he puesto a recoger cajitas con el PET full restos y ya tengo casi 20k sin siquiera haber completado esas dos puertas (muriendo en las oleadas correctas para farmear más y acabar las puertas con 1 vida). Seguramente aún me sobren energías y todo para cuando arme la berserker...

Sin dupli ni protocolos, es una porquería, pero pagar 1,50€ por la mejor nave de EBG es poco, pero claro, necesitas invertir tiempo tanto sacando energías o Uri para abrir puertas como todo el domingo haciéndolas y asegurándote de que la PET recoja todo.

3. Esta claro que los premios del chromin no valen la pena este mes. Al menos que seas nuevo y no tengas los diseños de nave.
    Quien diablos va a conseguir chromin para conseguir rastro jaja por favor.