Feedback Búsqueda de Chromin

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 14 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solo un par de dudas que quisiera me ayudaran a resolver:
    -Ya esta abierta la búsqueda de Chromin?
    -Las únicas formas de obtener Chromin son con GG y comprando los 2 paquetes que hay?
    -A que se refiere esta parte? "Toma nota: el sobrante del Chromin tras la compra del paquete se convertirá en créditos"
    -Tambien se habla de un contador personal de Chromin, hay un limite diario?

    Gracias colegas, espero sepan algo sobre este nuevo asunto del juego.
     
  2. Chusma

    Chusma User

    Tienes un limite de maximo 160.000 que no reinicia por eso se transforma en creditos despues aunque sigas adquiriendo el
    mineral durante el evento.

    Y lo que quede al final del evento se hace honor al 1 x 7 de honor la unidad.

    (en este evento no comentan nada de reinicio del contador como en el plutus)

    Las opciones unicas de encontrarlo es en gg o con $$$.

    Lo tienes en las faqs:

    Cada jugador tiene un contador de Chromin y todo el mineral que exceda de dicho contador se convertirá en créditos de manera automática
    (como aquellos minerales que se reserven mediante pago al comprar paquetes de Chromin con un exceso de Chromin).

    Al terminar el acontecimiento de la búsqueda de Chromin, los minerales que no se utilicen para las recetas del acontecimiento se convertirán de manera automática en honor a una proporción de 1 a 7 (1 unidad de Chromin = 7 puntos de honor)
     
  3. -Kampis-

    -Kampis- User

    Buenas tardes, estuve mirando en la Faq y no pone nada de cuanto dura el evento. Podría decir cuando acaba el evento?
    Un saludo
     
  4. Tai_Len

    Tai_Len User

    30 de Junio
     
  5. gerbeto

    gerbeto User

    cuanto chromin se saca por gg?
     
  6. algo de 1500 con duplicador y protocolos nivel 4... :/
     
  7. 1900 con dupli y protocolos en kappa :3
     
  8. no lo dice en faQ pero si el acontecimiento, e la parte de oficial del foro!
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Mejor me abstengo a hacer el evento.
     
  10. una kappa sin duplicador dió 260 Chromin......tirando calculadora debo hacer 61 kappas para llegar al límite del contador.
    la pregunta es alguien llegará a ese límite?
     
  11. Que lastima!! hay que hacer como 8 o 9 GG con duplicador y protocolos para tener lo suficiente para tener la cyborg morada, ya ni hablamos de las demás cosas porque a menos que uses bots y tengas tiempo para hace GG todo el dia, este evento no conviene mucho que digamos. :(
     
  12. yo saque 310 base con una kappa
     
  13. Aprovechen mejor con las zetas, sacan ficheros para pi llaves para prometheus u otra cosa y sacan mineral ggez : v /
     
  14. yo en una kapa saque 1950, sera suerte o no se, pero pues eso saqué!
     
    A krisx01 le gusta esto.
  15. Y todqa esta TANGANA de evento para UNDISEÑO y algo de muni nueva, que encima hay que hacer puertas ,Hay que exprimir bien la naranja .
     
  16. si es algo absurdo. . . y0 no metí dinero para el evento de solo ver el precio del chromi con dinero real, sabia que las gg daban muy poco. . 80,000 mil de chromin imagínense o.o
     

  17. La clave es tener dupli, aparte si tienes uri para hacer gg´s no le veo el problema a que quieran o no farmear el evento, solo se quejan de eventos que dicen ser para pks que meten plata o zombies -_- tan facil es matar boss klon unas 2-3 hrs diarias para sacar casi 100k de uri, por lo que veo y no solo en este post, uds o paladean o esperan que el uri les llegué a sus cuentas por magia, como dije más arriba, hacer gg´s mientras sacas munición y de paso farmear el evento es matar 2 pajaros de 1 tiro pero si no salen de paladio nunca podran hacer buena cantidad de gg´s...

    QUE CONSTE QUE NO VA DIRECTO A USTEDES, LO DIGO EN GENERAL PARA QUE NO TENGAN DOLORES ALLÍ ABAJO ¬¬.
     
  18. DavidLin

    DavidLin User

    En realidad para los peques los klones no valen la pena. Me explico. Un peque que pegue... no se, 7 mil. Tardaran como 2 min en matarlo, para obtener 124 uridium. En paladio, 2 min se puede sacar como 4 energias. Aqui mismo se ve cual es mas rentable (no nos metamos con los invas :/)
     
  19. Con 9 kuiper se tiene el diseño tengo equipado protocolos de nivel 4 y cada kuiper da 1700, despues le puse dupli y no sirve de nada no lo compren no aumenta la recompensa lo unico que aumenta la recompensa son los protocolos de resto, ademas te regresa lo invertido con la recompenza de los 200mil de uri. (de las 9 que pase 3 me dieron los 200mil de uri mas lo de las puertas suerte).
     
  20. oye hermano hazte unas 80 gg para conseguir la municion, cuando la consigas hablamos xD, yo no farmeo, yo meto plata por que no tengo tiempo para jugar entre semana, pero para gastar y obtener solo 10,000 unidades de rcb 140 eso se gasta en un dia y utilizandolo como emergencia, una semana. tal vez si la cantidad fuera 50,000 unidades lo pensaria un poco mas.

    espero tu imagen cuando obtengas la municion, de todas formas 100 uri diarios sera pan comido para ti.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas