Feedback Búsqueda de Chromin

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 14 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chusma

    Chusma User

    La zeta normal da 590 chromin, sin pet, sin protocolos, sin nada. Creo que los pille todos.

    Hice 2 y las dos igual cantidad en diferente server.

    Coloco la informacion por si alguno lo quiere tener en cuenta, no estoy buscando el chromin, solo hago las gg por las llaves
    y demas cosas.
     
    A krisx01 le gusta esto.
  2. bad

    bad User

    yo hago mil x zeta sin dupli el otro fin metere dupli logre hacer 5 zetas con un 300mil de uri sin descuento y premiun xd
     

  3. y para que quiero la muni cuando tengo la rsb-75? quien dijo que yo buscaba la rsb x7?? y para tu información solo hice 8 zetas sin duplicador de cajas y con 4 protocolos de pet... hahahaha en fin, solo es saber hacer gg´s facíl!, cy@ :D :D

    [​IMG]
     
    A -darklion-elite- le gusta esto.
  4. no es por ofender pero creo que estos batos, matan los bichos y no recogen las cajas especiales, asi no creo que junten el mineral, por que eso de 350 de mineral por gg es muy poco, voy haciendo 2 kappa y casi llego a 4 mil de mineral y eso que me olvide de poner los protos en la pet
     
  5. Camaradas mi pregunta a estas alturas de la conversación tal vez suene un poco absurda, pero si no tengo la Cyborg "nornal" entonces aunque consiga los 15.000 para ensamblar este diseño Chromin no podre usarlo?o_O
     
  6. Chusma

    Chusma User

    Necesitas la nave cyborg para usar ese diseño, o te quedara guardado hasta que la tengas.
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Ya...Sobraba esto entonces
    Y a ver en que nos quedamos, ¿con protocolos o sin protocolos? Ademas, no todo el mundo gasta dinero en un juego.
    Pero estoy de acuerdo en que 350 por puerta es muy poco. Yo hice una zeta y me dio 716 con algunos protocolos de restos que tenia por alli tirado.
     
  8. yo lo decia por personas que se ofenda a la primera :v
     
  9. olv un dineral meter un dupli
     
  10. krisx01

    krisx01 User

    si se quejan, en vez de qujarse, ingenienselas, con 4 zeta te haces hasta 20k o 24k de chromin, con dupli y protocolos 3, solo es saber hacer...
     
  11. eso no es "saber hacer", eso es dinero, si tu me lo pagas si podre "saber hacer".
     
  12. es hacer ggs, eso es meter dinero? ire a la tienda a ver si venden las puertas ya armadas, digo segun esa es tu logica, de meter dinero?

    ah y pues... está muy caro el dupli?
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Amigo mio, creo que hay cosas que deberiamos entender bien. Aunque como diga krisk, hacemos 4 zetas. Cuanto uridium vamos a gastar? Seria como 300 mil. Aceptable. Quizas si jugamos cada dia 6 horas podamos juntar esto.

    Bien. 4 Zetas para 20 mil. No se lo cree ni el. 5000 por puerta. Hicistes alguna vez una zeta y mirastes cuanto le dio? Si es sin duplicador y mas de 1000 me piro ahora mismo.

    Y no, el duplicador no es caro. Cualquiera puede conseguir 2 euros (?) y comprarselo. Pero hay personas que tratan a un juego como lo que es, un simple juego. Culpa mia por este pensamiento tan inutil, supongo. Lo siento, no volvera a ocurrir.

    Volviendo al tema. Ok, compramos duplicador. 2000 materias por puerta. Para conseguir la cyborg esa (que ni me importa los objetos cosmeticos), vamos a tener que hacer 8 zetas. Digame cuanto uri tiene un usuario normal acumulado. Si supera los 200 mil ya es para lanzar cohetes.

    Y respondeme si es con protocolos o sin protocolos, que ni usted sabe lo que tienes. Pero no se ofenda, que tampoco es tan raro. Y, por cierto, a mi me tienen que decir cosas mas feas que un simple tonto para que me ofenda. Lo decia solo para que veas como dices una cosa y haces justo lo contrario.

    Saludos y que tengan un buen dia.

    EDIT: ahora vamos a comprar descuento para hacer las puertas y gastar menos uridium.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  14. DavidLin

    DavidLin User

    Uno con protocolos al nivel 4 y otro con 3 y se consigue mas del doble con el 3. BP, arregla tu juego.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  15. con duplicador y protocolos del pet la zeta dió un máximo de 1960 chromin.
     
  16. como? yo tengo los 12 protocolos nivel 4 y solo saco menos de 1000 chromin por zeta. con dupli tendria que hacer 8-9 zetas para el diseño de 15,000
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  17. D13G0

    D13G0 User


    Ollé cálmate,
    respira profundo y cuenta hasta diez siempre funciona :)

    Y en cuanto a tu opinión, allá cada quien con lo que quiera hacer todos tienen sus gustos si uno quiere actualizarse y ver su nave como nueva luciendo un diseño más llamativo pues que lo haga ya si tú me quieres pues entonces para que comentas?

    Todos son libres de manejar su cuenta y hacer lo que les dé la gana con ella ya sea botear ir a invadir, comprar cosas directamente de su bolsillo, matar bichitos tranquilo, jugar legal, ya sea lo que sea pues es decisión de cada quien.

    Al respecto me parece muy chévere está genial el diseño yo estoy haciendo Zetas con unas energías que tenía y también estoy esperando el de la Hécate espero salga pronto y boy a aprovechar también las recompensas extras.

    Adiós:)
     
    A «elderfco» le gusta esto.

  18. Hola, debes ver las opciónes que te dá el juego mi estimado, yo sin dupli y con 4 protocolos de pet (3 lv 3 1 lv4) sacó de Zeta 2 mil Chromin, repito, debes buscar las opciones que te dá el juego para ahorrar el uridium, cuantas vidas dá una Gg? puedes comprar más vidas? lo dejó con eso para que lo capte mi estimado, buen día :)
     
    A krisx01, DavidLin y «elderfco» les gusta esto.

  19. Vaya! ya salió el tipico "RatKid" hahahaha :D, 10 años en el juego woooo, top 6 wooo, ahora que? quieres un premio? te quejas por todo, que los eventos son solo para gente HFE, ahora sales con que apoyo el "sistema de juego" actual, como si FARMEAR X4 fuera muy malo para divertirse con los amigos del clan despues... pobre pequeño :/ que ud SR. INTELIGENTE, compre la munición con puro uri no es nuestra culpa, que sigas aferrado al pasado del juego es cosa tuya, no le veo nada malo el obtener diseños para cambiar lo aburrido de una nave sin diseño y mucho menos hacer zetas en día de doble recompensa para obtener el maximo ahorro de uri y seguir creciendo la cuenta, ahora mismo ud Sr. Inteligente se salió del tema, ya que yo en ningún momento cité algún msj de ud, menos sabiendo como es ud Sr. Inteligente de Toxico y lloron de eventos que no son de su agrado, ahora ud ahorrese la molestia de responder ya que yo solo dí mi opinion al tema y en ningún momento le hable a ud, ahora resulta que ya hasta me tira de spamer y me acusa de insultar su Inteligencia HAHAHAHA! y por cierto, no sé que tiene que ver los jugadores que hacen full hades con el comentario pero bueno, parece que esta traumado de no poder alcancar un rango decente :/ en fin...

    PD.: Ahora resulta que debo pedir "disculpas"??? HAHAHAHA, siga soñando que en INTERNET y a un ser toxico como ud le tomaré importancía? y luego al otro lado del mundo hahaha, muy bien crack! :D
     
  20. ya veo que si sabes como sacar mas de 1000 chromingo_O
     
    A krisx01 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas