Busqueda de chromin

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CARLINHOS!!!, 24 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos buenas noches. Este tema es sencillamente para que me puedan aclarar una duda que tengo y que buscando en el calendario no he encontrado mi respuesta. Cada cuando es la busqueda de Chromin? Muchas gracias por sus respuestas.

2. jmcbarrio

jmcbarrio User

Cada mes querido amigo, este mes hubo, acabo el 20 de julio.

3. aca en el foro arriba mismo hay una cosa que dice calendario pero igual te lo pongo aca
    https://board-es.darkorbit.com/bp-calendar/
    podras ver que viene por semana y analizar patrones por mes, suele salir 1 vez al mes normalmente la primera semana, pero este mes se hicieron popo en el juego y no lo anunciaron porque lo habilitaron tarde en medio de bug y errores y popo y lag y mas popo

4. Velkan

Velkan Guest

Hola @CARLINHOS!!!

El evento busqueda de chromin, suele aparecer con regularidad en las primeras semanas de cada mes, en algunos casos no es asi y este suele ser programado para otro día.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas