Búsqueda de Chromium - Junio 2019 opiniones, comentarios de los jugadores.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por viztazoz, 13 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te ah gustado el evento?

La encuesta se cerró el 28 Junio 2019.
  1. Si

25,0%
  2. No :v

75,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viztazoz

viztazoz User

Abro este tema para pedirles su opinión sobre el nuevo evento Búsqueda de Chromium expresen lo que piensan del evento :V
    La primera impresión que me da es que el evento solo lo disfrutarán aquellos que pueden armar puertas galacticas, los jugadores mas nuevos o humildes que paladean se verán un poco desesperados porque pues si no pueden armar una zeta con uridium su producción de paladeo sera el x2 el evento se ve que es caro pero al menos nos deja un diseño de la cyborg :v

2. MILLENIAL

MILLENIAL User

Voy a por el diseño, pero para ser sincero, reuniré uridium para el día 25 que tendré descuento gracias al bono y hacer puertas entonces, las que alcance a hacer, lástima que no pusieron la lambda jeje.

A viztazoz le gusta esto.
  3. esta bueno si tienes tiempo jugando, y tienes dinero para meterle premium y descuentos, los diseños no estan tan exagerados y la muni a ese precio me parece una muy buena decisión de los programadores para evitar el spam de ella, a mi parecer de los eventos mas faciles y equilibrados que hay

A viztazoz le gusta esto.
  4. Pero que decis habeis provado de sacar la municion? para mi es el peor evento que hay, cada kuiper que es la que mas da, da 1700 de ese mineral haciendo cuentas por kuiper sueles gastar una media de 150 mil uris arriba o abajo, para conseguir 17 mil tienes que hacer 10 kuiper o otras puertas que os interesen, que mas decir que 80 mil por unos 10 mil tiros de rafagas que los gasto en 10 duelos, por un augmento de un x1 porque la rafaga sera x7 es una burrada os habeis pasado 3 pueblos para sacar 10 mil de rafaga como 6 o 7 millones de uri , demasiado exagerado y nada, yo le meto 200 euros a la semana y te digo que ni asi me va a bastar para sacarme la muni hacer mis hades etc... exageradisima por mi parte me craftee el diseño con dinero porque te sale mas rentable comprarlo con dinero que hacerlo con uri encima tienes que hacer la puerta etc nah malisimo
    1700 te da con dupli y full protocolos lvl 4 en el pet cogiendo con pet y p.i en cajas....

A jose7777777 y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  5. austedes nunca le gustan los eventos :V

6. viztazoz

viztazoz User

Si tienes razón, necesitas derrochar mucho uridium para sacar la cantidad de chromium necesaria ya sea para el diseño, la munición o el risk, también considero el peor evento que halla en el juego, prefiero mil veces el evento de plutus del portal ahí al menos te diviertes, o el evento de las cajas moradas en este no se hace nada :/

A jose7777777 le gusta esto.

7. Es carisimo el juego, el evento, no merece la pena esto asi..Bueno suerte me voy al WOT

8. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

No participaré del evento , muy exagerado todo , a x el x7 los que puedan .
    Si se la pasan el fin de semana en hades , pueden variar y hacer las que mas les convenga para sacar sus chromium .
    Cada cual con su manera de jugar .

9. AresPvP

AresPvP User

como cuantas zetas tendria que pasar para poder armarme la cyborg cosmetica esa? :eek:

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

aqui los unicos que se quejaran seran los jugadores legales, el evento es muy facil si eres botero.

11. COMO 50 O 100:eek:

12. AresPvP

AresPvP User

neta, digan como es dejence de mmds xdd y de ser verdad entonces que los de darkorbit que dejen ese mundano deceo que la codicia es un pecado >:v

A ßДЯ†MДЙ y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  13. Chusma

Chusma User

Es un evento comercial como todos los nuevos eventos, por eso la dificultad.

Cualquier design saben que lo cobran 10 euros generalmente, aqui me pone 7 dolares y fraccion 20k de chromin.
    El que quiera y le guste el design que cuesta 15k de chromin, mejor compra 20k de chromin y lo ensambla, es la opcion mas facil y simple.

A gusto del jugador.

14. Y es curioso pero aun asi que es dificil y te tienes que dejar como 200 euros para un diseño de ciborg , y esa muni carisima a precio de Doblon de Oro - Hay gente que los apoya :oops::rolleyes::eek:

15. soy jugador free eso es lo que expreso sobre el evento Busqueda de cromium

A patrocle88 le gusta esto.
  16. mientras esa gente la siga apoyando seguiran sacando eventos asi :v

17. Muy buen video informativo ,sipara colmo un fulaso con ,os prometheus ahora le sumas esta nueva muni y pa inrri sube el escudo apaga y vamonos se acabo el pvp para pekes medios y free to play , solo PAGO tarjetaso visa para poder divertirse en pvp ,

RIPaeste juego si sigue por este camino sin salida.

18. por supuesto que apoyo el juego
    siempre han existido malos eventos actualizaciones
    no es nada nuevo

pero tambien buenos eventos actualizaciones
    el juego sigue siendo jugable y entretenido

¿donde cuando como porque se supone dije yo que no juego?

Última edición: 17 Junio 2019
  19. en servidor juegas al wot'

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas