Búsqueda de Chromium - Junio 2019 opiniones, comentarios de los jugadores.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por viztazoz, 13 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te ah gustado el evento?

La encuesta se cerró el 28 Junio 2019.
  1. Si

25,0%
  2. No :v

75,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya dejen de llorar enmn agosto salen los nuevos escudos prometeus, daran 13.500mil de escudos y tendran un bono extra al completar tu nave en generadores ganaras 10% mas de escudos y 10% mas de proteccion extra ay dejen de llorar y en vez de quejarse mejor ponganse a ahcer su nave ful ahora ay todo lo regalan y aun asi siguen quejandose de todo

2. T apoyo siempre han existido malas actualizaciones pero tambien muchas buenas yo tambien apoyo al juego pues se esfuerza en sacar actualizaciones,pero si le hacen caso a la comunidad de cosas que ni al caso,pero si la comunidad se centra en mas bien ayudar a los desarrolladores no solo en quejarse creeria que el juego seria mejor

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.

3. yO paso de llorar me voy al wot y me lo paso mejor, asi se quedaran solitosque ya los estais mapas llenpsde matavichos y cajeron 24 h on despues te queda puertas eldomingihades full poten grupo y eso es pasarlo bien en un juego engaaaaa ya hombre la gente quiere divertirse sin dejarse 200 euros semanales es muy caro y ya esto es aburrido.Por eso la gente sequeja aki el unico k llora eres TU

la gente quiere divertirse pero no asi gastandose una couta de una moto ni tampoco tirar meses o años para hacer un pvp , eso no es llorar lagente estanhastanlosmmismisimos YA y no te enterasni tu .

4. la gente se piensa que inventar diseñar elaborar idear planear planificar plantear proponer sugerir organizar crear programar actualizaciones eterna infinitamente siempre buenas y originales es facil simple sencillo

el juego se a mantenido siempre gracias a esas ideas
    postdata sin que sirva de precedente
    en esta ocasion hare una excepcion
    respondere unica y exclusivamente por derecho
    pero no por merito
    indiferente indistinta independientemente de que algunos jugadores abandonasen el juego algo que por cierto es inevitable
    insisto me reitero y lo repito el juego se a mantenido gracias a sus actualizaciones
    si se insiste persiste perpetua prolonga prosigue continua en no respetar mi opinion y punto de vista me vere obligado forzado a tomar la decision de negarme a responder si lo considero oportuno conveniente adecuado necesario justo correcto

Última edición: 18 Junio 2019
  5. mmm aha que interesante si señor (si respondi con la misma tonteria que respondiste en otro tema aportando 0 al tema)
    ahora sera que un juego se mantiene perdiendo jugadores...

6. Hola viztazoz

Ha llegado la hora de cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas