Búsqueda de Clan EIC

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Strikes-kp, 4 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Strikes-kp

Strikes-kp User

Bueno, soy de la EIC, y pués, estoy un poco interesado en unirme a un Clan el cuál ayude, sea cooperativo y obviamente no muera

Eh visto clanes que aceptan y no hablan ni por chat ni támpoco hacen nada, y a la semana ya nadie se conecta en el clan dejándolo morir

Estoy buscando un clan bastante activo y amigable

Espero respuestas

Saludos!

2. Recistence univers por lo tamto ay activos yo mas que nada todos los dias estoy lo unico que somos empresa vru

3. ¿Qué servidor eres?.

4. Strikes-kp

Strikes-kp User

América Global 5

5. Ahí juega mucha gente,no te será difícil ingresar en un clan,mucha suerte :).

6. Sectum

Sectum Guest

Hola Strikes-kp

Lo mejor es que trates de buscar clan directamente en el chat de juego o en el mapa, es cierto que hay muchos clanes que no se conectan o que "no hacen nada" pero hay algunos que sí son organizados, hablan a través de teamspeak y se la pasan haciendo misiones, invadiendo, fijan fechas para Hades, mapa low, etc.

Te digo que ahí porque seguramente encontrarás variedad, aquí puede que veas gente de tu servidor pero no en la misma cantidad que en el propio juego. (Ya que no todos acostumbran a ingresar al foro)

Un saludo.

7. RAFLO72

RAFLO72 User

yo soy eic esp3 mdr mercenarios del dios RA si pudiera te ayudaria

8. Drolwer

Drolwer Guest

Hola Strikes-kp,

Dada la fecha actual, ya habrás encontrado un clan que cumpla tus características solicitadas y por ello procederé a cerrar el tema.

¡Saludos!

A RAFLO72 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas