Búsqueda de Iris ¿?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lap40, 23 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lap40

lap40 User

Hola, compañeros, soy lap65 (serv. Esp 3). Deseo formular esta cuestion: en Subasta ya no figuran IRIS , solo se pueden conseguir con partes de planos o por compra. Mientras tanto en Subasta Cerrada, cada hora, alguien gana un IRIS.
    Podria alguien explicarme como es esto?
    Desde ya muy agradecido.
    Saludos cordiales. Luis A.P.

2. Lo que pasa es que si tienes ya los 8 iris o 8 flax o iris y flax ajustas los 8 drones y ya no te saldran los iris en las apuestas. Los que tu dices que se consiguen con partes de planos son los drones apiz y zeus que no son iris parecidos pero son otros drones.
    En resumen si tienes 8 drones como iris y flax no podras apostar mas iris pero puedes tener el apiz y zeus comprandolo de la tecnofrabica o armalo con planos que salen en los botines piratas si tienes suerte , me explique lo mejor posible ojala lo entiendas.

3. Hola amigo, esto sucede cuando ya contienes los 8 Drones en tu nave, ejemplo... si tienes 4 iris y 4 flax, ya no te aparecerán en la subasta... tienes que al menos vender un Flax para pujar la Iris.

4. josegemelo

josegemelo User

sí compañero sí tienes 8 vans-flax vende uno para poder pillar un iris o sí tienes 7 iris y un flax vende el flax para q t aparezca el iris en subasta.en espana4 suelen estar en subasta sobre 45 millones de credis de mínimo

5. lap40

lap40 User

Gracias, compañeros, gracias; se han explicado perfectamente todos, lo que pasa es que estoy dormido. Lógicamente lo que pretendo es cambiar los Vant por Iris y no se me había ocurrido que debía vender unos para obtener otros; creía que se cambiaban automáticamente una vez conseguidos los 8 .
    Nuevamente os agradezco las respuestas.
    Cuestión aparte: por que apuestan tanto? la picardia de la subasta es apostar muy poco... el Iris que tengo lo conseguí por 15.100 Créditos... justo a media noche (11:59' /0:00' hs) claro, a partir de esa hora y hasta después de las 6:00' hs es imposible.
    Saludos cordiales. Luis A.P.

6. Naîah

Naîah User

Hola lap40

Procedo a cerrar el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas