bye darkorbit aburre

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jesus84, 9 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesus84

jesus84 User

Ola amigos despues de jugar mas de 6 años en diferentes servers y despues de ver tantos cambios en el juego muy malos segun mi punto de visto el juego llego a su fin,ya no tiene nada para divertirse y da sueño jugar y tan solo conectarse es un martirio y asi no vale la pena seguir jugando, y no es que me aburra de los videojuegos es que realmente dark orbit esta muy mal, he jugado toda clase de juegos relacionados con exploracion,estrategia y supervivencia,pero ha dark orbit las unicas ocurrencias que tiene es superpotencia,superpotenvia y superpotencia,no se interesa por los jugadores y si eres legal (como yo que soy de los jugadores mas legales que hay en ag3) y pides un juego mas limpio te banean jeje en lugar de banear a los boteros,recibi alguna vez un baneo de un año por pedir un juego mas limpio y todo mi rango se perdio y algunas cosas del equipamento,tambien cuando compras y compras paquetes dark orbit se ensaña contigo por que en lugar de darte descuentos o promociones mejores por ser cliente te quita los descuentos y te aumenta los paquetes jeje en que otro juego se hace eso,en ag3 el 90% son boteros da asco jugar en un juego asi y no se como bp soporta tener un juego asi lleno de ya saben que o es que se acostumbro a eso,que lastima cuando pense que el juego cambiaria los salvadores se convirtieron en verdugos con laasers y lanzamisiles mas potentes que solo causaran el desequilibrio aun mas,jugar en dark orbit legal me trae mas desventaja que ventaja y comprar paquetes en lugar de recibir mas obtengo menos,hay abstantes bugs en el juego que incluso yo he visto muchos que nadie conoce y de varios mande reporte ha bp pero nunca hizo nada,bye dark orbit no estoy aca por fama o por dinero mi cuenta no la vendere ni regresae cada semana al juego apreguntar alguien me recuerda?,yo estuve aca por DIVERSION algo que no conoces BP.

Otra razon por la que me voy y que quiero que tomen como consejo si son amantes de los videosjuegos como yo que miren este 2017 que juegos trae ya sea en pc,consolas,mobiles,etc,en varios años no habia visto gran cantidad de juegos altamente espectaculares que merecen ser jugados en el cual la retribucion es la diversion lo cual dark orbit ya no da,este es mi nombre de jugador de ag3 para que no piensen que es falso el temita pues es lo que pienso,bye y suerte ha los que me odiaron y ha los que no tambien xd.:

∂єţơŋąţơŗ╬є×ρζσىį√є
    Estadísticas del jugador
    Jugado:11,366 horas
    Rango:Coronel básico
    Puesto:84

2. EL_Pala

EL_Pala User

Bye, hasta la proxima.

3. jesus84 han sacado actualisaciones para bien y para mal como lo vea cada jugador, conosco dark desde 2007, tambien hay ratos que dejo de jugar al igual que he cerrado mis antiguas dos cuentas, por ahora estoy conforme pero si no lo estas puede pedir al soporte que la cierren por ti, y sigue disfrutando de diversos juegos ya que tienes razon no es la unica plataforma para poder jugar y divertirse un plaser que hayas jugado dark por tanto tiempo gg suerte :) saludos.

Última edición por moderador: 13 Marzo 2017
  4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pues se ve que si jugabas mucho :D

5. Valla NO hombreee no se queme asi , aver usen este DO como es para puertas bichos
    Hay otros DO para pasarlo mejor sin coste en municion alguno pero no se queme asi saquele partido a esa cuenta al menos un pokito n,o la pierda ,todos pasamos por ahi aveces este juego desespera XDD.

Animo espero verlo muy Pronto Compañero.:cool::rolleyes:o_O:D:D:D

6. COSMOSX

COSMOSX User

hasta luego amigo, uno mas que se nos va para la lista de los no retoornados xD.

7. Avial

Avial User

ps a mi me aburre hacer sus misiones una pobreza de recompenzas ...si al menos arreglaran el disparo rojo de los lf4

Última edición: 13 Marzo 2017
  8. eso nos pasa a todos en este juego
    a veces tienes ganas de jugar y entras y en lo que entras y saltas a otro portal ya te aburriste y las ganas de jugar desaparecieron

y pasa eso porque ya sabes que vas a encontrar y quienes estaran ahi y como jugaran, en pocas palabras no hay nada nuevo, si hay evento es lo mismo siempre
    no lo digo por evento si no por los jugadores que siempre hacen las misamas cosas, sea cual sea el evento pasa lo siguiente
    -los clanes multiempresa se adueñan del evento haciendo imposible disfrutarlo
    -demasiado lag al grado de que se congela la pantalla
    -demasiados invas haciendo imposible participar
    -no eres full mejoras o equipamiento lo cual te hace un blanco facil para todos los demas
    -no tienes municion para participar y si lo haces con municion de creditos no obtienes nada
    -la mas usual que pasa actualmente "no tienes dinero para meterle"
    generalmente pasa mas de una de esas cosas a la vez
    asi que por eso no se difruta el juego o los eventos

no hay zonas no exploradas en el juego donde puedas aventurarte y ver que npc encuentras, o nuevos mapas , o npc que valga la pena destruir
    los cubos por ejemplo , no puedes hacerlos solo a menos que mates a todos y te los quedes,
    y poruqe haria algo asi?
    por el uri. ya que ahora no se porque no rinde como antes lo hacia, antes era divertido juntarse y hacer cubos ahora lo que sacas es nada, por esi muchos se adueñana de esos npc
    matar uberclon?
    si no tienes el equipamiento gastas demasiada municion y hacerlo a x1 es demasiado tardado en comparacion con la recompensa que da, eso si no llega algun inva y te revienta
    ese npc deberia dar mas uri que el cubo ya que es mucho mas dificil

pues que te vaya bien a donde sea que aterrices
    saludos

9. REINECKE

REINECKE User

Te daré un consejo, deja el juego unas semanas, sal hacer deporte conoce gente, sal de fiesta, si estas pegado al ordenador todo el dia y jugando a esto, es obvio que saturas el cerebro y esto causa que el juego te asquee, yo también e tenido esos momentos de solo dejar el juego y tirar todo pero créeme después de unos 2 o 3 meses sin jugar a esto te siente bien, y cuando lo vuelve a jugar vuelves a sentir esa atracción que sientes al principio, mucho de algo hace daño mi amigo, y te lo digo por las horas que has jugado, porque si realmente las jugaste tu esa es la razón de tu enfado, si realmente quieres seguir jugando como tal, busca responsabilidades y deja de estar sentado en el ordenador, veras que desearas jugar el juego a ratos. Una obcervacion (Son curiosas tus 11,366 horas, tengo desde el 2009 jugando y solo tengo 3500, pero bueno repito si las jugastes tu, ya me doy cuenta de tu enfado ).

Suerte con tu decisión

10. amigo hiciste lo correcto yo me fui al wow y me enamore hasta de el soporte de esa empresa es lo mejor que pude haber hecho ya tengo 7 pj a level 100 uno a 110 y con 1 hora de farmeo al dia pago mi mes de wow sin necesidad de invertirle dinero ademas con el mismo oro del juego me compre la expansion legion solo vengo por aqui a chismosear que nuevo hay y cada ves que entro mas me reafirmo en que hize lo correcto, este juego tiene mal soporte te reponden cuando quieren y de mala gana haveces, solo pay to win, repetitivo hasta los cojones, lag por donde vayas, y frustrante con los ilegales

A Camicacoxx le gusta esto.
  11. Hola jesus84:

La decisión es únicamente tuya, y te recomiendo que no dejes que tu cuenta se pierda en el tiempo. Ya que con las constantes actualizaciones, es posible que a futuro, el juego te vuelva a enganchar. Ha visto a muchos que regresan.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas