Bug Cada cuanto de tiempo salen los demander´s

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JoseAntonio968563840, 19 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dark orbit dijo que salen mas rapido que antes, pero no dice cuanto .___. nunca tiene sentido, pero en fin... cada cuanto tiempo sale, llevo esperando todo el dia y nada...

2. Hola muy buenas tardes JoseAntonio968563840.

[​IMG] Group DemaNer Freighter salen cada 20 minutos después de su muerte ejemplo, aparece uno a las 1:00 P.M y lo destruyen a las 1:07 el siguiente saldrá a las 1:27 P.M espero haberte ayudado

3. COSMOSX

COSMOSX User

en mi server lo matan en 20 segundos apenas sale, asi no se puede disparar traquilo xD.

4. Rezakaa!

Rezakaa! User

en AG1 no veo nigun demander, ni aviso me la paso buscando sin sentido, q desilucion de evento

5. xD
    Uno feliz recogiendo cajitas y... Aparecio demader en 1-4, pego salto y... sorpresa!!! Demander muerto ._.

6. Todo el evento está bugueado, en AG5 solo salen en 1-3 a la hora si aparece el mensaje que salio uno en 2-4 ó 3-4 no sale ningún demaner ahí, si le pegas existe la posibilidad de que no te de recompensa aunque hayas pasado pegándole desde que salió(ya me pasó), o que te roben el botín aunque en las FAQS del evento hayan dicho que no se podían robar los botines(ya me pasó...).

7. hasta que den aviso este evento realmente no ha llenado las expectativas de nadie, el demaner no da buen uri, se tarda mucho en salir, a veces no arroja cajas, roban las cajas, el evento no va de acuerdo a lo que publicaron y los pobres administradores que igual les cae de sorpresa todo no saben ni que pasa, etc etc todo el evento va mal

8. Hola JoseAntonio968563840:

Debido a errores con el Demaner, se ha pospuesto su salida hasta corregir el bug, y poder lanzarlo sin que esto arruine la experiencia de juego, de aquellos que estarán próximamente en su búsqueda.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas