Cada día somos menos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dibujito, 22 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dibujito

dibujito User

Hola, pues eso! yo lo iba advirtiendo desde hace años, Pezqueñines dejalos crecer..
    Hace un año, que los mapas bajos están desérticos, debieron poner zonas de NO ataque en todos los mapas bajos, con tanto full-ero que te revientan de 1 disparo tanto seas peque como si no, los peques les ha sido imposible progresar en el juego,
    por otro lado el tema de los programas que tanto daño han hecho al juego y a día de hoy siguen haciéndolo, los de la vieja escuela la mayoría han dejado de jugar por este problema, a nadie que le guste el juego legalmente va a permitir que un jugador le gane con media configuración y luego te diga que va a promerium cuando nosotros los honestos hemos gastado en mejorar la nave año tras año a tal punto que ningun n00bs(cuenta comprada) nos pueda sacar tanta diferencia, pues son muchos los duelos que hemos hecho durante años,
    yo mismo reporte una web donde vendían programas de daños y evasión lo que les hace practicamente inmortales, ahora se habla de programas mas avanzados donde el "jugador" por decirlo de alguna forma, ni toca el teclado..
    En fin.. todo esto se puede evitar con moderadores activos en el juego como ha principios del DO.
    Un saludo.

A EL│UЯUĢUAYО le gusta esto.
  2. COSMOSX

COSMOSX User

Lamento decirte que en el juego todo vale, si a bp lo le importa solucionar los bugs, es porque los jugadores le meten dinero, es lo unico que puedo decir, ya que aqui la libertad de exprecion se sanciona con el baneo xD.

3. francisco

francisco User

Obviamente hay muchos menos jugadores que hace un par de años , debes entender que muchos se han aburrido del juego , michos otros han sido baneados , ademas esta clarisimo que si eres nuevo y recien comienzas esta dificilisimo crecer , quizas y como lo ven los de BP . ojala y se regulariza todo y se llene como era antes era mucho mas activo y entretenido .

4. COSMOSX

COSMOSX User

Lo que deberia hacer bp es poner un limite de jugadores en cada servidor , asi se sabria mas facil saber que servidores estan llenos y que otros estan vacios.

5. dibujito

dibujito User

No, el problema no es ese, los servidores se vacian por algo, si los juntan es porque se pierden jugadores y creo que lo he expuesto claramente, si un juego permite usar programas que te hacen mucho mas fuerte que los jugadores honrados para que jugar si sabes que vas a perder y lo unico que haces es perder dinero en potes dobles municion etc etc..
    Además claro está de la indiscriminada cacería de pekes en bajos, que ya no queda ni uno solo.

Saludos y gracias por las respuestas.

6. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Es facil entender por que se vacia un servidor

- Un clan que domine un servidor
    - Gente usando bots , hacks y otros programas
    - No dejar a los jugadores tranquilos

Respecto a los hacks para ser mejor que otro usuario esto solo lleva que el que sale perdiendo abandone el juego , y el que usa programas que se acaba aburriendo del juego tambien abandona el juego , y una cosa lleva a la otra dejando un servidor vacio.

Este juego lo que necesita es replantear la funcionalidad del juego de arriba abajo

A dibujito le gusta esto.
  7. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

A bigpoint no le interesa que los peques sigan jugando, lo que le interesa es que los fulles metan dinero
    Antes jugaba mas gente porque lo unico que tenias que hacer era conseguir full iris y full lf4. Luego metieron diseños de vants, mejoras, formaciones, apis y zeus... y mas recientemente naves ultra chetadas como tartarus o cyborg, y los nuevos lf4 a los que solo pueden acceder los que meten dinero al juego
    Lo que antes se consideraba un full (full iris, lf4 sin mejorar) ahora es un peke, ahora para ser full necesitas pasarte 3 años jugando si no metes dinero. Nadie aguanta 3 años siendo "peke" y que todos los fulles abusen de el

8. COSMOSX

COSMOSX User

estoy contigo, aqui solamente lo que verdaderamente importa es el dinero

9. dibujito

dibujito User

Pues como no se maten entre los pocos que quedan..los full-eros con sus programas apenas gastan dinero en el juego, por que van sobrados.
    Yo estoy completamente de acuerdo con *ARACKNOR*

10. hola *dibujito* estoy completamente deacuerdo con tigo, me ha pasado que en mapas bajos no encuentro absolutamente a nadie y en eventos como el demander aparecen de la nada puro fulaso matandote a mariposa de 3 disparos ¿como es posible esto?.A pesar de tener potes dobles de escudo y vida alcansando el millon dosientosmil de escudo y los 400mil de vida me matan de tres disparos a mariposa creo que claro esta que el uso de programas cheteros, afecta a todos los que jugamos honradamente este juego, al igual que los demas pieso que el dinero es lo unico que importa, tarde o temprano dark orbit se quedara sin jugadores es imposible matar en pvp pues me a pasado que al tratar de matar a algien que trae programas evasores de daños o algo asi, simplemente no le ago ningun daño por nada ni lacer ni misiles es mas ni habilidad de la venom por ejemplo, inmediatamente dicho jugador me peta y me mata de 5 disparos justo que uso pem pareciera ser inservible pues aun asi me dispara estando fuera del rango de disparo.
    Por cierto que he visto a jugadores hacerse full en todo en un mes con programas para cajear y el dupli cuando a los que jugamos desde hace años nos ha tomado mucho tiempo tener el equipo basico y tener algunos lf4 algunas mejoras y apenas el apis.

11. Tu eres de Esp1 no ?

12. dibujito

dibujito User

Mira te puedo contar mil casos al igual que tu, por ejemplo como una Aegis que tan solo lleva 10 laser puede hacer mas daño que mi Mimesis con su habilidad? como es posible que me quite todo el pv sin tocar siquiera mi escudo.. luego hago numeros y no me salen..
    Lo del PEM y desaparece eso es el programa de evasión, al igual que tienen 10 segundos de protección.

13. dibujito

dibujito User

Yes!

14. desde qu salio eso de los mapas piratas a nadie le gusto pues ya sabian para donde iba darkorbit, almenos cuando solo era conseguir los lf4 era pasable, pero salio después que las mejoras, que el apiz, zeus, los havock etc todo se fue a la mierd,,,,a pues todo mundo comenso a usar los bots, los programas cheteros etc, darkorbit no hizo nada para solucionar ese problema de rais pues ellos tenían socios con los creadores de los bots pues ellos le daban un porcentaje de ganacias a darkorbit, desde ese momento comenso a subir los servers pues la gente boteaban hasta 10 cuentas a la ves, asi darkorbit llego a los 90 millones de jugadores registrados, luego de eso la gente comenso a quejarse mucho de los boteros a lo cual darkorbit le dio el espaldaso a los creadores de los bots y banearon a todos los que usaban el bot gratis, al haber un baneo masivo mucha gente dejo de jugar y comenso el rumor de que darkorbit era socio de los creadores del bot, asi que decidieron eliminar lf4, puntos de investigacion entre otras cosas a boteros fulls, uno de los que era moderador del juego denuncio a darkorbit en una pagina que el subio de las artimañas de darkorbit con los bots, despues no se supo mas de ese personaje, de ahi despues el bot quedo completamente eliminado pues el bot se metia a los servidores de darkorbit y por eso podían hacer hasta puertas sin sufrir una gota de daño, después de eso se creo el pixelbot y hasta ahora no han podido eliminar pues no quieren, como muchos se fueron los unicos que se qudaron fueron los boteros maximos que ahora ocupan los tops en los servers, sin mencionar que hubo un tiempo que le dieron poder a los tops de banear boteros algo que se complico por que ellos baneaban cuentas que no usaban bots o que les tenian rabia, darkorbit por el afan de amasar dinero arruino su juego mas lucrativo, ahora no eliminan los bots pues son ellos los que mantienen vivo el juego en cuento a dinero pues son los únicos que meten dinero,

mi opinion es que ya se dieron por vencidos y estan esperando el dia en que ya no les genere mas dinero, por ahora recortaron personal y sacan actualizaciones y eventos solo para boteros

15. Tu clan apoyaba la causa de multiempresa y dominar eventos como spaceball .-., no tienen mas peques a quien matar ?

16. dibujito

dibujito User

Hola, yo no tengo ningun clan, si piensas eso de mi esque no me conoces.

17. Te saliste entonces, no te conosco pero si te e visto.

18. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

___-R2TWG-___ parece que tienes razón, no encuentro otra explicacion

19. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

realmente yo juego por la comunidad, la gente de mi clan es activa y son muy buena gente, da gusto jugar con ellos, si no fuera por mi clan no jugaría a esto

20. Vanskarner

Vanskarner User

Dibujito SALUDOS men, estoy algo ocupado en proyectos y por eso no entro al juego, ademas que este esta aburrido y hay pocos jugadores.

Ojala cuando entre te encuentre y matemos a los boteros, como al PATO SILVER, al Mosquito, al Flash, etc,etc

21. Vanskarner

Vanskarner User

Dibujito SALUDOS men, estoy algo ocupado en proyectos y por eso no entro al juego, ademas que este esta aburrido y hay pocos jugadores.

Ojala cuando entre te encuentre y matemos a los boteros, como al PATO SILVER, al Mosquito, al Flash,etc,etc

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas