Cada día somos menos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dibujito, 22 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuando salen las naves nuevas en la tienda? Hammerclaw, Mimesis y Cyborg. Le quiero meter dinero al juego.

Querido BigPoint me extraña que con tanta experiencia en juegos. No sepan lo esencial. Estimular el deseo de consumir.
    Como quieren que su juego crezca si para poder uno jugar tiene que pasarsela haciendo puertas y puertas, y más puertas para conseguir un poquito de munición para poder defenderse de otras naves. No es tanto el hecho de ser volado por fulls. Lo importante es tener munición para poder encararlos.
    Independientemente de eso que paso con su dinámica que tenían de que cada vez que ustedes ponian una nave nueva uno como usuario podía comprarla. Sus cambios son muy bruscos y al parecer no son concienzudos, puesto que "yo como usuario consumidor" no veo el interés que tenía antes de consumirles productos. Muchas cambios drásticos se han sucitado. Recuerdo bien que había descuento en tienda cada quince días y eso me motivaba mucho ha consumir así como lo de las naves, anteriormente mencionado, y las Puertas galacticas daban el doble de munición y por cosiguiente más horas de diversión. En fin espero no hechén en saco roto mi punto de vista y esperamos en un futuro cercano pasarnosla super.
    Have fun.

2. lo que pasa no es aburrido jdark orbit tal lo que pongo mi firma es un motivo por la cantidad jugadores hay servidores
    la culpa son jugadores que apesar de ser full o elite o ultra atacan los debiles, si novatos ( peke) no pueden creser servidor disminura cantidad jugadores para incremente jugadores no atacar mas debil
    cuando mas nuevos hay pueden juga competir contra mismo niveles, se incrementar competencia de jugar
    es es principal motivo pero mayoria no quieren saber que esta la vista el problema

3. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Eso depende de cada uno , cuando llevas haciendo lo mismo todo el rato te acabara aburriendo independientemente de los factores ajenos
    podras jugar dependiendo de los animos de jugar un dia y al otro dia ya estaras cansado de jugar a este juego

Lo que si tienes razon es el abuso que hacen algunos con sus naves hacia jugadores principiantes , el juego no tendra exito si no dejas que la gente se entretenga y mejore sus naves

4. Berthier

Berthier User

Hola dibujito

Lamento que tengas esa percepción del juego, pero recuerda que se andan implementando mejoras y nuevo contenido para hacer de este algo que dure muchos años más, es verdad que en el camino se encuentran problemas y se deben corregir errores, pero ten la seguridad que se anda trabajando constantemente en eso; en todo los juegos existen personas que se aprovechan de automatismos o bugs, y créeme nuestro esquipo es consciente de eso, y tranquilo que todo jugador que usa trampas ira siendo descubierto.

Cierro el tema.

Un saludo cordial colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas