CADA DIA SUBE EL COSTO DE URI EN MEXICO :S

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★DASSAULT★, 26 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hasta cuando dejara de subir el costo de uri en mexico? cada dia sube 1 peso mexicano que son como 6.66 centavos americanos

2. Cordles

Cordles User

No se de que te quejas, en mi pais (venezuela) 300mil de uri cuestan literalmente 1 mes de paga (sueldo minimo) que al cambio equivale a unos 30 dolares o mas

A salamese le gusta esto.
  3. Galoan

Galoan User

30 dolares por 300mil de uri :/ pff eso es barato en todos los demás cuesta 99 dolares, en Mexico el paquete costaba 1150 y ahora subio a 1179 aunque quien sabe a que se deba

4. Cordles

Cordles User

Es cierto, el precio era algo ridiculo, un amigo compraba millones y millones en mega, el problema es que hace bastante actualizaron el precio por los problemas economicos en mi pais, ahora para todo (TODO) lo que se compre en dolares se usa el precio del dolar paralelo por lo que en realidad esos 30 serian 548 dolares en cualquier otro sitio (si, es absurdo)

Los venezolanos entenderan.

5. Eso pasa por que el precio del dolar va aumentando, si el peso mexicano sigue a la baja seguiran subiendo los costos de los paqueets en México y como esta la situación creo que va a subir mas.

6. en colombia 2 dolares son 3700 uri

7. KillMe6352

KillMe6352 User

El problema es que en México el dolar a subido mucho y por lo tanto todo es más caro TT_TT igual casi nunca compro XD

8. el problema no es el dolar el problema es la moneda mexicana que se devalua cada día con consecuencia que el dolar suba, pero a bp no parece interesarle , yo pensaba comprar uri pero tendre que pasarlo por que el dinero no crece de los arboles , tendre que esperar a que baje el costo a su normalidad , si existe una manera de comprar el uri mas barato que me lo agan saber

9. henryll

henryll User

lo q pasa es q el dolar esta subiendo

10. Gabo

Gabo User

Sino me equivoco la mayoria de uridium de los paises Americanos (Todo el continente) esta basado en el dolar si el dolar sube el uridium sube ;)

11. ES QUE ALEMANIA USA EL DOLAR POR QUE ES MAS ESTABLE POR ESO MIENTRA EL DOLAR SUBA VA SUBIR LOS PRECIOS

12. MikeTyson

MikeTyson User

Jajajaja Me voy para aya.

13. viejo aunque prácticamente el precio subió poco mas de un dolar (a mi parecer no es mucho), todos los demás paquetes(& me refiero a compra de uri,premium, equipo & naves) no han presentado ningún cambio respecto a su precio anterior

es mas el sms paso de entregar 3000 uris a 3,356 así mismo las llamadas hicieron lo propio pasando a dar 3,319 uris

si no me equivoco(& es que tiendo mucho a equivocarme) ese paquete venia antes con un ahorro del 30% & ahora marca un 29% de ahorro

14. pues si la verdad si subio antes el uri en msn por cel me costava 3.5 soles ahora cada mensaje cuesta 5.20 maso en peru
    en paquetes me costava 16 soles el paquete y ahora esta en 18.5 soles en el premiun del mes y el de 6 meses anda caro
    por mi parte gracias a que no gasto mucho me alcanza pero solo premiun del mes y esto... u.u

15. salamese

salamese User

Si, el salario minimo establecido creo ahora que es de 4889,11 Bs. y el dalar si no me equivoco esta a 172,30 Bs.

Puede que calcule mal pero el paquete de 150.000 uri vendria costando aproximadamente 2580 (o mucho mas) Bs.

ah... eso que yo en febrero iba a meter mensajes pero empezaron las protestas (incluso hubo una alfrente de mi casa, el gas lagrimogeno no es agradable :confused:) y me meti al foro con la sorpresa de que retiraron este servicio. Como dice Cordles es absurdo, ya que no es culpa de nosotros ni de bigpoint la mala gestion del gobierno de Nicolas.

En fin, ★DASSAULT★ tal vez la compañia proveedora del servicio este "dandole caña" por asi decirse y Bp se vea en la obligacion de aumentar los precios

16. Mientras nosotros nos quejamos del uridium en méxico, tus papas se quejan del gasolinaso

A ™ВОЯG™96™ le gusta esto.
  17. titanlotus

titanlotus User

lo del aumento del uri es por q esta subiendo el dollar entonces nos ,,..cuesta mas

A ™ВОЯG™96™ le gusta esto.
  18. skarlet70

skarlet70 User

muchos tios se quejan d3e que subio el uridum calro lo que sucede es que para ellos el uri dium siempre fue barato ,, x ejemplo en mi pais 300 mil uri cuesta 99 dolares y hace 6 años sigue igual......... agradescan esos chavales que tuvieron el uridium barato............

19. Odin1891

Odin1891 User

mmm.. +1 a skarlet70

el uridium siempre a costado lo mismo en dolares .___. que se devalue la moneda de cada pais ya es otra cosa .___.

20. Lo malo esque los precios ya no estan en pesos si o en dolares. Y desafortunadamente el peso se a devaluado mucho.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas