CADA DIA SUBE EL COSTO DE URI EN MEXICO :S

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★DASSAULT★, 26 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A esto amigos se le llama globalización, las economías del mundo están de alguna manera unidas, y si una economía fuerte falla y de ella dependen otras mas pequeñas, las que se ven mas afectadas por los problemas económicos, son las países con economías emergentes.

Hasta que la situación económica no se estabilice, el precio del peso respecto al dolar seguirá siendo cada vez mas alto. Así que no podemos hacer otra cosa mas que esperar.

2. Yo no me quejo ya que ni compro uridium, yo ahorro el uridium xD y cuando quiera algo importante entonces a empezar a gastarlo.

Lo unico que he notado es que los paquetes descuento, duplicador y fidelidad bajaron

P.D Y que esperabas con lo caro que se pone el dolar hasta los 15 Pesos MXN xD

3. HairGold

HairGold User

jaja ya esta en 1356 pesos mexicanos :3

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ★DASSAULT★:

Tu mismo te has dado la respuesta ... depende de la devaluación de la moneda de tu país ... si el peso mexicano baja ...

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas