Cada vez hay menos formas de hacer uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ĶЯǾŜ☆═─, 11 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola foreros, les cuento algo?

Saben que ahora con el nuevo sistema este de la nube de paladio, ahora ya no se puede dejar la nave parada para que recoja el pet ?

Algunos jugadores no tenemos tiempo por estudios o trabajo y con esta actualizacion ya creo que es imposible avanzar para ese tipo de personas, (que estudian o trabajan) lo bueno de paladio era dejar la nave y juntar energias dia a dia para armarse las puertas.

Pusieron un sistema de enfriamiento de cajas bono, el cual hay que juntar cajas creo que por 1 hora y matar bichos o algo asi, ademas hay que meter 1 millon de uri para protocolos del pet, PI, dupli para aprovecharlo al maximo.

Que mas pasara?

Yo decidi matar cubos y clones con premium, pero me imagino que pasara luego?

Estaremos casi obligados a comprar uri? ya que las formas de obtenerlo se nos acaban con el paso del tiempo.

Yo se que este tipo de juegos no son gratuitos y se necesita de dinero para mantener una empresa, los servidores, empleados, etc. Pero en mi caso por ejemplo se me hace dificil conseguir un buen monto de dinero para meter en la mega (Aproximadamente 1 millon de uri) para luego poder avanzar en el juego.

Solo quiero expresarme pero es que se me hace dificil conseguir uri sin gastar dinero y sin estar jugando unas 4/5/6/7/8 horas al dia. A alguien mas le pasa esto?

A ™ΩMEGA-Reloaded y Guazon-sao les gusta esto.
  2. _Wax

_Wax User

Por lo menos puedes matar cubos yo no, ademas voy a la universidad me cuesta conseguir el uridium pero estoy a 4k de comprar mi 1era formacion :D pero creo que la subasta ayuda en algo.

3. de pronto ayude desntro de un año cuando a los fulles se les acaben los creditos

4. Mira yo con dupli, el pet lleno de protocolos y en pvp junto unos 50mil de uri y unas 350 a 400 energias y todo se va a las galaxis hago unos 200 a 250 mil de x4 por semana asi que hacer uri y x4 no es dificil solo saber como moverse en el juego :)

A josegemelo le gusta esto.
  5. Camicacoxx

Camicacoxx User

Es lo que estoy pensando hacer,me conto un amigo que con dupli una cajita bono te puede dar 425 uri,esta genial y a mi el pala ya me aburre bastante..quiero un nuevo aire,por cierto esos 400 energias son en 1 hora??
    Si es asi compro el dupli ahora mismo ejeje

6. anda fea esta actualizacion... y no solo eso date cuenta hace unas 2 horas masomenos ataque a un feo en 4-2 PVP y se escapo.... osea que onda ?? se puede usar el portal en medio ataque? que feo... neta neta quitaron la divercion en PVP :c

Apuesto a que nadie se dio cuenta....

7. Pues aunque tienes razón , comentar que ahora se puede hacer uridium mas fácil que antiguamente, ahora los aliens se matan mas rápido, antes....

De todos modos, lo llevo diciendo desde hace tiempo, con la actualización de la subasta, los créditos tendrán casi casi el mismo valor que el uridium, aunque con el uridium se seguirá comprando cosas que con créditos no se podrá.

8. Aquellos que dejaban las naves en paladio no eran jugadores, los jugadores juegan...

Saludos :)

9. A los fulles no se les terminarán los creditos, en 4 horas jugando un full se hace 100 millones, en 48 horas ya tendrá 1,000,000 de creditos para volver a pujar.

10. _Wax

_Wax User

yo me hago de 1 millon en 1 menos de una hora

11. Si quieres que la nave juegue por ti bote.a,no t odes pff de verdad,me importa bien poco esa actualixacion,la verdad me beneficia,menos gente en paladio mas paladio cuando me de por ir ejej.Si kieres seguir dejando la nave parada,pon un inter k t pegue y solucionado

12. mejor que hayan quitado el daño de la nube, eso solo motivaba a los flojos e incentivaba las guerras por matar PET. La verdad q esos q se quedaban parado y dejaban a la PET eran un estorbo para mi. Ahora si podran recoger los q pueden

13. Cuando había 8 iris, te mataban, a tenes chit, hij* ****, pusieron los vants Apiz, te mataba uno con apiz, gord* vicioso tas todo el día jugando, pusieron el zeus, gord* deja de meter dinero, y bla, bla bla.. pusieron lf-2 en Shop, huu loco devuelvan mi uridium que esto es un ****, bla, bla,bla.. ya sacaron los lf-4 Se volvio imposible el juego, voy a dejar de jugar, no puedo jugar mas con esto, (Seguían jugando, pero querían hacer un poco de apología para decir ¨Esto es una mierd*¨).. Apartando havocks y hercules, que para tener tales no era cosa de un día, y el caso si metías dinero para eso era mucho (apartemos eso).

Ponen aegis en subasta, y ya todos se van de mano con que quieren todo devuelta, y vamos a lo mismo, apartemos eso.

4/5 horas? yo jugando una hora, ya estoy satisfecho, y me hago mi uridium, o charlo con ¨mis amigos/conocidos¨. ¿uridium?, 100-300 por cubo, me dan números de 5000 por hora mas o menos, ¿Suficiente? si supongo, y antes, cuando no estaba esto del paladio, agarrabas un pala cada tres horas (hablando de España 1) 300 naves.

Ahora, el que quiere paladio, sentado y calentando la silla.

5000 uridium = 50 energías por hora!

14. queeee! no puede ser, esta claro que los pekes van a evolucionar rapido

15. Exelente amigo con 5 mil al dia de uri te compras 3 llaves y de seguro te salen 2 diseños y 1 lf4.

jaja los que comentan cosas como tu me dan mucha gracia.

Mejor guardate tus comentarios al igual que otros

A »ÐДЙĠξЯ« le gusta esto.
  16. Bueno amigotee!! ojala te valla bien en tu vida juntando paladio a mano AMIGO!! JAJA!

Pronto te daras cuenta que dejar la nave que junte paladio e irte a jugar futbol con tus amigos es mucho mejor que quedarte sentado juntando PALADIO AMIGO!!

JAJA DAS PENA

17. Dar pena? Amigo eso de recoger el paladio a mano es para los amigos vagos CURRARSE EL JUEGO. Yo antes hacía eso. Si vuelvo a tierra no dudaría en volverlo a hacer (al principio es un poco pesado, pero uno se acostumbra).

Ahora estoy en venus y para producir alterno entre 4-3 y 4-5. Estoy un rato en 4-3 recogiendo cajas y otro rato en 4-5 haciendo pruebas y matando uber (en españa 1 hay una pna en ese mapa).

Y vuelvo a decir que eso de recoger paladio a mano no tiene nada de malo. Yo antes lo hacía y no me heuerto por eso (sobre todo en dias cuando no tenía nada que hacer).

18. -_-" doi pena solo por recolectar paladio? Que problema tienes con la gente que tiene tiempo de sobra para jugar al dark tranquilamente sin que nadie lo moleste. Ademas ni que fuera todos los dias. Osea xq ya recojo unos dias paladio tu crees q no hace nada mas en su vida jajaja. Piensa mas las cosas mongolito que tu forma de pensar es la que da pena :)

19. Amigo en el principio del post hablo de la gente que estudia o trabaja y hace algo productivo. No digo de la gente QUE SI TIENE TIEMPO, HABLO DE LA QUE NO LO TIENE POR ESTUDIO O TRABAJO TE LO RECALCO DE NUEVO.

Igual ya fue, quedara matar bichos a puro kami en mi caso que hago mas uri que dejando la nave que se desconecte en 15 min xd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas