Cada vez hay menos formas de hacer uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ĶЯǾŜ☆═─, 11 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno a ahora solo queda el truco de paladio para dejar la nave hay pero hay que tener la cuenat abierta pero es bueno mientra haces alguna otra cosa o ves peliculas.

2. 3 llaves? te crees que es pa eso? ya hay formas de dejar nave en paladio, como antes nomas que aveces se corta, y el tema, vos queres hacer 5 millones de uri diarios, y suma esto, 5000 x 10 dias? = 50.000, calculas?, :) Corta el vicio, animalito.

3. yo solo digo que al que le gusta la actualizacion de paladium o es un Niñito mantenido o es un VAGO para pasar tooodo el santo dia recojiendo piedritas con la mano....

4. Si el truco funciona pero da deshonor si lo mata un bicho al otro xd

5. Si pero yo decia el de dejar con camu encima de una mina ese que tu dices ya me a dado mucho deshonor xD

6. Hackover

Hackover User

:D :D :D :D

Pero que Dices, Osea ya hacia falta que hicieran algo con la Farmeadera de paladio, ademas que por culpa de los AFK el juego se lageaba mas y ese mapa obviamente mas.
    Yo la verdad ubiera preferido que El paladio Saliera en las cajas de carga como antes, asi las empresas se equilibrarian mas.

No se porque, Pero los AFK de DO me caian remal, uno que se divierte haciendo todo manualmente, y los otros nunca juegan, ni se ven jugar solo paladio y salen con la escusa hay que por el trabajo, estudio no podian jugar, pues muy demalas

7. pues con el truquito que sacaron de ponerse un mp1 se solucionaron el problema pero es una lastima de que alguien decidiera ayudarlos con minas xD

8. Hackover

Hackover User

Pensado las cosas mejor.

Llegue a la conclusion de que meter mas battles es mala idea, es como darle droga al drogadicto, tonces es mejor que modifiquen el battle y que siga siendo unico

9. Desde cuando? Todas las veces que he pasado por eso mapa me han atacado o he atacado yo a los que están allí. Que yo sepa en españa 1 no hay pna en ningún mapa.

10. Hay casos especiales. Yo me he cruzado con martes y tierras que no me atacan y estan a lo suyo. Pero hay algunos que se van por ahi a matar gente con menor equipamiento. No es oro todo lo que reluce, ademas si en ese mapa me atacan, pues me defiendo, pero si pasan de mi y se van a otro lado, pues le dejo que haga sus pruebas o me voy a otro sitio

11. Es que si estoy matando un uber klon, ya le he bajado la mitad o más y se acerca una nave que no me ataca, primero terminaré de matar el uber klon antes de disparar el inva. Y si tengo misión de boss o uber, para atacar a una nave (que se vaya corriendo) y que luego venga en una piña con 5 o 10 fulles (y tramposos de PSY) y no poder seguir con la misión le dejo en paz...
    *Yo como no mato aliens, cuando voy a invadir mato todo lo que esté en rojo o me ataque primero (aunque sea de mi empresa y me tire un solo misil para pedir grupo)

12. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas