Caí en la trampa de un idiota... Me arrepiento porfavor ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XanUTx1, 20 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XanUTx1

XanUTx1 User

Bueno, hace unos 4 meses me confié de un tipo que según me daria objetos de habbo por dejarlo jugar con mi cuenta (suena estupido pero es asi :(), bueno como yo no sabia de eso de cambios el me dijo que no podiá entrar a mi cuenta debido a que no habia confirmado el link de mi email, yo de imbecil no leí nada y clickié de una vez... Luego me doy cuenta que a 1 minuto Ya le cambio el nombre y todo, me bloquea y no me habla mas nunca, pero entro a mi cuenta discretamente por facebook, no hago nada malo porque pase muchisimo tiempo con la cuenta, y preferirìa recuperarla a hacer una maldad :( porfavor ayuda, a penas y puedo entrar a jugar pero no me gusta que un imbecil (Yo tambien fuí imbecil a creerle, pero cuando uno confía termina perdiendo):( Ayuda por favor, puedo dar mas información de la cuenta pero no puedo hacer nada a parte de eso:(

2. Thrym

Thrym User

@ XanUTx1,

este tipo de problemas los debes tratar con soporte; ellos te indicarán el protocolo a seguir con casos como el tuyo.

Suerte ;)

A XanUTx1 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas