Caída de FPS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por garbatus95, 11 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garbatus95

garbatus95 User

Hola a todos quería saber que le pasa al cliente porque no hace 2 días atrás jugaba darkorbit normal a 60 FPS (al menos que fuera crazycubi XD), pero ahora el juego desciende a 20 o 30 FPS a pesar de que este en un mapa solo y la hora que no hay naves en el servidor, quería saber si a otras personas les pasa para confirmar o sólo soy yo.

Saludos.

2. Noazh

Noazh User

la verdad yo juego en una pc vieja y juego a 20 fps cuando mato cubos me baja a 12 y cuando paladeo me baja a 9 no se si sea tu pc

3. garbatus95

garbatus95 User

Bueno no creo que sea mi pc porque tengo la siguiente configuración:
    Intel core i5 3330
    8GB RAM
    AMD hd 7750 1gbdr5

Por cierto borre caché y esas cosas.

4. Noazh

Noazh User

Puede ser que tengas graficos elevados intenta poner los graficos a medio o bajo si es el caso y comprueba el rendimiento del juego.

Tambien puede que no uses aceleracion por hardware.

5. Spica

Spica Guest

Hola garbatus95

Cierra todos los programas y solo ten abierto el juego y coloca los gráficos bajos y elimina los gráficos de los mapas, con eso el juego te andará un poco mejor.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas