Caida de los AG y ensamblaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por shiniHD, 25 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shiniHD

shiniHD User

Hola, ayer deje ensamblando un microtransmisor y cuando regreso el server decia tiempo de espera "0:00" no ensambla la pieza :c.

2. se arregla en el reinicio del server en la mañana. ya me a pasado

A shiniHD le gusta esto.
  3. Jatm4

Jatm4 User

A mi ayer con el problema del server una hades no me dio nada de uri, espero que hagan una buena compensación, por que los de soporte solo saben decir, "El problema es conocido y se ha reportado al equipo de desarrollo para que sea investigado y solucionado a la mayor brevedad posible...Una vez recibamos más información al respecto, lo publicaremos para todos los usuarios en los anuncios oficiales del foro." y eso me suena a nada

4. ami ya no me cuenta las naves destruidas en una mision que tengo

5. Berthier

Berthier User

Hola shiniHD

Moveré el tema a cuestiones técnicas, que es apartado para este tipo de temas:

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema.

No olvides poner:

• ID de usuario:
    • Nombre de la nave:
    • Servidor de juego:

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas