Soporte Caida de servidor durante gg doble recompensa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por piolin4270, 10 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piolin4270

piolin4270 User

Hola,durante casi todo el dia no pude entrar al juego por problemas tecnicos ajenos a mi conexion.Por lo visto fue un problema generalizado.En mi caso me impidio entrar casi toda la tarde y hace 10 minutos, osea ya de madrugada entre.Bueno estaria bien que se repitira de nuevo este evento ya que en mi caso ademas de no poderme conectar perdi el evento.Bueno si fui el unico pues vamos apechugar.El asunto es si fue medio servidor al que le paso es otro tema.Gracias. Servidor España3 en mi caso

2. El proximo domingo tambien habra dobles, asi que relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxxxxxx

3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Si tu servidor se cae frecuentemente a las mismas horas, busca una hora donde corra bien hasta que lo solucionen.
    Afortunadamente estos eventos están saliendo semanalmente, así ha sido desde el comienzo de año.

4. COSMOSX

COSMOSX User

creo que es un problema general en todos los zervidores menos en turkia xd, a mi tampoco me dejo entrar el otro dia-

5. Berthier

Berthier User

Hola piolin4270

Para cuando tengas este fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema.

No olvides poner:

• ID de usuario:
    • Nombre de la nave:
    • Servidor de juego:

Cierro el tema.

Un cordial saludo coelga espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas