Caida de servidores

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Ahmed, 6 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Ahmed

    Ahmed User

    De verdad es TAN dificil conseguir que los servidores de una empresa que factura mas de 30 millones anuales como BP, sean estables!

    Otra vez que quiero hacer cuarentenas y se me va el pote a la basura, como siempre Bigpoint siendo Bigpoint, si no se ni para que meto dinero

    Que asco
     
    A CHUMY.POKER[♠♥♣♦] le gusta esto.
  2. A ver si espabilamos de una vez, que un solo usuario pueda ***** la experiencia a cientos es de traca
     
  3. Es terrorífico, este "juego" aquí en ES2 no hay manera de jugar, problemas que persisten de un mes creo, con pequeños ratos que se puede jugar, PAGAMOS POR UN SERVICIO NULO GRACIAS "BIG POINT"
     
  4. Es de traca macho...... TRES Puertas Eternas perdidas casi seguidas, entrar caerse la conexión y cuando vuelves a conectar a reparar,,, menos vergüenza que el rabo de una vaca por parte de BP,,,, que luego digan que es culpa de nuestra conexión, PC etc. en fin.
     
    Última edición: 8 Septiembre 2023
  5. *mezquita*

    *mezquita* User

    pierde tiempo y dinero y por eso no juego, y llevo un monto sin jugar hasta que lo areglen quisa juegue y quite los de subir de niveles de los lacer y escudos modulos y tantos diseño de naves y que ponga misiones para conseguir recurso para subir escudos lacer ect y menos eventos donde solo gana los vagones de renfe y los automaticos boteros y asi va el juego Darkorbik que se queda pillado y bloquedo, el juego, por programitas y sin teclado y manos.
     
    A CHUMY.POKER[♠♥♣♦] le gusta esto.
  6. hola,yo no puedo ni entrar hace como tres dias.en cualquier momento no juego mas!!!!
     
  7. Se queda plasmado, "disparando" sin hacer daño con laser solo misiles hacen daño.
    En fin, va mal esto, ha sido mala idea regresar después de 8 años del retiro.
    Creyendo que todo habia mejorado
     
    A **STELL**RAMBO** le gusta esto.
  8. Y yo aqui les pregunto, que piensan hacer si no cambia nada? seguiran esperando el cambio pagando de vez en cuando para no quedarse tan hasta atras y asi seguir llenando los bolsillos de la empresa?

    Pedimos un cambio pero no hacemos el cambio nosotros mismos xd
     
  9. LA VERDAD QUE SE ESTAN RIENDO EN TODA LA JETA DE LOS USUARIOS, DESPUES NO SON CAPACES DE INDEMNISAR A LOS USUARIOS POR EL TIEMPO Y DINERO PERDIDOS.. SON MAS AGARRADOS QUE EL PASA MANO DE UNA ESCALERA, DESPUES LLEGAN Y TE DAN UN LF4 COMO GRAN COSA,, VENGA YAAA!!!... NADA LA SOLUCION AHORA ES DENUNCIAR A ESTE SITIO CHICOS.


    Cualquier persona, participante en juegos online y/o loterías de ámbito estatal, puede plantear una reclamación ante la DGOJ por acciones y omisiones de los operadores de juego habilitados de ámbito estatal que afecten a sus intereses.

    ALOMEJOR AQUI NOS ESCUCHAN... SALUDOOS!!!!
     
    A ѻѺƤᶖƬѺѻ y **STELL**RAMBO** les gusta esto.
  10. SebaSzS

    SebaSzS User

    el juego es un asco de la unión de servidores no se quien es el ingeniero que se le ocurrió esto mas encima ponen mas actualizaciones el juego se traba no es un aso mejor opción buscar otro juego y no recomendar este
     
    A **STELL**RAMBO** le gusta esto.
  11. bea987

    bea987 User

    Esa es la inteligencia humana el juego va como va pero meten pasta en el juego sin siquiera evaluar si el precio que pagan va acorde con la calidad del servicio que se ofrece. Y lo mas grave es hay alguien en alguna parte que les lanza ataques DOS y les deja con el culo al aire.
     
  12. krisx01

    krisx01 User

    usted de que habla? que es el DGOJ? estatal de donde? lo que nos tiene mal es siempre esperar bonificaciones, yo como jugador de los antiguos, lo unico que espero que el juego vaya bien, me importa un pepino los zombies o los trenes o lo que sea, siempre y cuando el juego vaya bien. Yo siento que los mismos usuarios dañaron este gran juego
     
  13. Ya bájale a tu pedo
     
  14. si no sabes lo que es DGOJ ,buscalo en internet o que quieres que te lo de todo masticadito... tambien te aconsejo que dejes la bebida xD
     
  15. bea987

    bea987 User

    Que alguien avise a Khaled Helioui el CEO de Darkorbit que su juego no va, lo mismo es que nadie se lo ha comunicado por miedo a entrar a su despacho
     
  16. Si seguimos jugando aquí, es porque el juego en algún momento de la historia nos gustó....
    Yo digo que presionemos, cada uno como pueda y quiera...a su manera.
    Acaban de hacer una oferta del 400% en uridium... Reconozco que me he gastado dinero, pero sólo el mínimo pudiendo haber desembolsado más...
    No sé...no me llaméis iluso porque tenga una ilusión...:confused:
     
  17. krisx01

    krisx01 User

    Ya lei que es. Estas tan desubicado como un pingüino en el Sahara. Una de dos, o eres t0nto o eres un niño. mejor deja de comentar bab0sadas y ve a estudiar. El juego esta mal, la verdad que a mi me gustaba ahora que casi no hay usuarios por que hace unos 5 años estaba lleno, pero de BOTs el 90% del tiempo. ahora se puede farmear a gusto, sin tanto bot todo bien, y el unico inconveniente es la caida del servidor tan terrible que ha tenido. Se laggea no recoge ni siquiera cajas de botin de piratas, no atacan, los aliens si atacan pero las naves no, el unico que ataca es el Pet, y para empeorar, no se reparan las naves haha. Espero que puedan solucionar, y volver con el juego a un nivel al menos, Jugable