caida del server

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por soy_trolito, 20 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. espero q den algo x el tiempo perdido no puedes ni entrar Y si lo haces el lag es fuerte

2. A mi solo me pasa o cada 2min se queda pegado?

3. δελτα

δελτα User

Yo he querido entrar hoy a las 7:30, se queda en estableciendo conexión y ya hice todo de limpiar datos, cambiar de pc, navegador y resetear mi modem

A Ксавьер_ le gusta esto.
  4. Esto llevo viendo yo todo el día, Servidor MX1.

Está claro que es problema de el juego.

A δελτα le gusta esto.
  5. δελτα

δελτα User

Lo mismo uwu, es frustrante

6. para un dia que nos dan de doble recompensa y pasa esto...

7. δελτα

δελτα User

Jajajaja imagina la diarrea que tienen los full boteros por no poder hacer todas las hades y gastar las energias que juntaron en la semana

8. Kyo3001

Kyo3001 User

en mx1 ando con un tremendo lag, mi internet esta bien, de echo la pagina principal me carga sin problemas, lo unico que me da problema es la pantalla del juego

9. Definitivamente es el juego anda mal en todos los server, yo puedo entrar pero el lag es anormal y casi imposible moverse

10. soydionx

soydionx User

entre mañana mejor :v

11. En ag5 el lag no deja hacer nada, ojala den algo por todo el dia perdido

12. una vez mas BP es el mejor juego de internet y famoso por esto no tienen presupuesto para sus servidores prefieren invertir en diseños y objetos para que nosotros los compremos y de los servidores nada que arreglan siguen igual de obsoletos y lamentablemente esto continuara si nosotros no hacemos algo para que puedan escucharnos pues ellos seguirán igual como nos tratan.

13. sera por la muda de los servidores que se había mencionado antes si alguien sabe??

14. uthula

uthula User

Justo ahora tampoco se puede jugar

15. δελτα

δελτα User

Oye viejo BP no es un juego, mejor no digas si no sabes xD

16. joe125ad

joe125ad User

En estos momentos estoy estancado en gg z por la caida del server

17. en ag5 esta un lag nvel dios q el demaner se va adelante jajajaja y todos atras lagueados xD

18. En ag1 es lo mismo, el demaner llego a pasar los 3 portales y nunca dura mas de 10segundos jaja

19. debe ser por el clima xd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas