caida en el top

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►¤BLÂCķ†ÐŘΔĜØИ¤◄, 13 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no se si es un fallo o si banearon gente, alguien podria decirme .
    hoy al entrar a mi cuenta apareci en el top 130 y estaba en el 180, claro ya tengo tiempo que no juego y por eso me sorprendio y me imagine que alomejor banearon gente o es un error grafico, alguien tiene informacion de esto?

2. _Wax

_Wax User

Espero que haya sido un ban porque subi de la posicion 16xx a la 14xx.

3. Alparecer es un fallo, solo queda esperar los anuncios oficiales pa salir de dudas :/

4. En realidad si ha habido baneos , cosa que me alegro.

De todos modos, por lo que ha comentado Naîah, en otro post, el fallo del rango lo deben de haber solucionado

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  5. Kikerme

Kikerme User

si quereis informacion ir al foro aleman , q alli si hacen su trabajo...

6. A mi me avanzaron unos mil puestos xd, estaba por el 2000 justito y ahora estoy en el 1.040 o algo así

7. que bueno que hubo baneos, da alegria saber que estan sancionando a esos trampositos:)

8. jajaj ese fue el problema de los puestos por mas que le intentaramos bajar al puesto no bajaba nada por los botero pero que bueno que ya los banearon ojala sea definitivo su beneo

9. Hackover

Hackover User

no era necesairo abrir tema por eso, osea era mejor El solo disfrutar :D
    Ahh que relax siento cuando hay oleadas de bloqueos

10. Habran baneado a los que estaban en el battleray? u.u si fue asi me imagino sus caras :V xD

11. al parecer fue un fallo por que hoy volví a mi clasificación que tenia

12. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Toda limpieza en el juego es saludable para quienes jugamos con legalidad y honradez según el parámetro normativa del juego. dudo que haya sido un error ya que mi posesión ascendió sobre 100.
    sugiero que para quienes hagan trampas en el juego, en lugar darles baneo temporal deberían quitarles el 90 % de sus PE y el 100% de sus puntos de honor haber si asi les quedan ganas de infringir las reglas del juego ...:D

13. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas