caida repentina del juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 6 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

    martadark User

    llevo 2 horas con 55 desconexiones del juego areglas este chacharo porfavor
     
  2. soren117

    soren117 User

    eso es obviamente problema de tu conexion, sin embargo es cierto que desde hace un tiempo hay muchos problemas con los servidores, pero al parecer bigboint no se pronunciara al respecto.

    checa tu conexion, talvez es la red a la que estas conectado o algun problema fisico del modem.
     
  3. martadark

    martadark User

    como que mi conexion jolines? mi conexion es de 5 g i voi todo bien abro 20 paginas a la ves i me va de lujo dejar de tonterias i areglas eso jolines que mi dinero se va sin poder jugar aunque pago por cosas o no teneis verguensa ya en decir ni lo q pasa ?
     
  4. buenas ami tambien se me esta desconectando la nave cada rato
     
  5. martadark

    martadark User

    de nuevo un fin de semana cobrabndo dinero el juego i no ofrecen condicines de juego donde leches estan mis recompensas de mi dinero y mi tiempo q no puedo jugar señores?
     
  6. martadark

    martadark User

    otravez caida del juego desde las 21.45 hasta 00.30 que me voi a dormir aver si me devolveis mis potes de compra robadores del dark orbit estoy harto de utedes que me robais mi donero sin ofrecerme las condiciones adeguadas para jugar ?? donde estais incumpliendo las reglas de juego
     
  7. Hola martadark

    Para reportar el problema y acelerar el proceso para que el equipo pueda investigar y resolverlo nos seria de gran utilidad que mandes un mensaje al soporte del juego con los siguientes datos:

    - Descripción exacta de los "problemas de lag" y donde ocurre (en que mapas, que situaciones?). Añadir un vídeo si es posible.
    -Fecha y hora en la que sucede el error (con el Huso horario o en UTC si es posible)
    -ID de usuario de la cuenta y servidor de juego.



    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas