Caja de carga Cubikon.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AndrézDonadoCol, 10 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas.

La presente es porque tengo una inquietud sobre la caja de carga del alien Cubikon. Ya que desde que salieron los lf4's con mejoras permanentes sólo me da x2 de Bifenon, últimamente me ando quedando sin Xenomita y esa era mi única forma de farmearla rápidamente entonces no se si sólo a mi no me aparece o a todos los usuarios, en mi opinion hubiera puesto x2 de Bifenon y la caja como estaba antiguamente. Espero me aclaren la duda y muchas gracias por su atención.

2. Grimuz

Grimuz User

es cuestión de probabilidades

3. no tiene nada ke ver con probabilidades, simplemente cambiaron la caja por el bifenon, a mi tampoco me sale caja solo sale el bifenon haora

4. si te falta xenomita dedicate a puro struneR ese da xenomita , yo uso la citadel le pongo los protocolos de restos y me compro los potes de restos dobles y me da un buen de xenomita y con eso juntas un buen ;);););):):):):)

5. Hola AndrézDonadoCol:

Para la Xenomita hay muchos otros NPC donde conseguirla, en especial con los Boss y Uber, también la puedes conseguir en subasta, y en el generador de GG, por otro lado el Bifenon es complicado conseguirlo, ya que no sale en grandes cantidades.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas