Sugerencia Caja de Uridium de clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▲ĐЄĄĐМДЏ5▲, 17 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te ha parecido la idea?

La encuesta se cerró el 24 Septiembre 2016.
  1. Sí.

63,6%
  2. No.

36,4%
  3. Le falta algo.

0 voto(s)
    0,0%
  4. Deben de cambiarse algunas cosas.

9,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antes que nada me gustaría aclarar que éste es mi primer post. Es una idea que he venido teniendo en mente desde hace un tiempo y se las explicaré lo más detallado posible y que creo yo le vendrá bien a los jugadores que quieran en verdad ayudar a otros que van iniciando.

Empecemos.... mi idea es sencilla; crear una CAJA de Uridium para cada clan, ¿por qué digo caja? pues porque será una caja donde el ''buen samaritano'' miembro de un clan quiera DONAR (no se le cobrará un porcentaje de Uridium a diferencia de como lo hace la tasa de créditos y será algo voluntario) a su respectivo clan una cantidad de Uridium (un miembro podrá donar la cantidad máxima de 10,000 cada 4 días y la cantidad máxima de donaciones que recibirá la caja es de 50,000 Uridium diarios, osea si 5 miembros donan 10,000 Uridium en un día la caja automáticamente se ‘’cerrará’’ durante los próximos 3 días, también si la caja llega a un máximo de 50,000 Uridium recaudados en 1 día sin importar qué cantidad donó cada miembro del clan de igual manera se cerrará automáticamente para que NADIE pueda donar los próximos 3 días) que se acumulará hasta un máximo de 330,000 Uridium (luego de alcanzada esta cantidad máxima ya no se acumula Uridium y nadie podrá donar tampoco).

Ahora bien... ustedes creerán que ésto pueda ser una mala idea y que los clanes top puedan abusar de ésto pero yo creo que tengo también unas ideas excelentes para contrarrestar esto y son:

1- El clan donde se va a poder activar esta opción tiene que tener mínimo 15 miembros de los cuales 5 de ellos deben de ser mínimo nivel 16 (por si creían que los fulles iban a poder abusar de esto y crecer una cuenta desde 0 con esta opción pues no; tendrían que subir todas esas cuentas a nivel 16 Y ADEMÁS que el sistema las registre con diferente IP, así nadie va a estar subiendo 5 cuentas en un solo ordenador y abusar de ello) y tener un rango IMPORTANTE en su respectivo clan (por ejemplo un líder 2 o alguien que tenga un rango suficiente como mínimo para poder activar la caja de créditos del clan y efectuar recuento de la caja del clan; los 4 excluyendo al líder y 5to que tiene esa autoridad de por sí deben de tener un rango que les permita eso para lo que se viene después), sin mencionar que el miembro al que le vayan a dar parte de lo recaudado (sólo se le podrá donar la cantidad máxima de 150,000 Uridium a un miembro y si este recibe parte de esa donación sin importar la cantidad no podrá recibir otra donación los próximos 14 días, así que tendrá que saber cómo gastar esa cantidad de Uridium para crecer) de la donación tiene que tener mínimo 2 semanas de estar en el clan y además ser nivel 10 como mínimo.

2- Además eso viene bien porque así se escoge de VERDAD a quién van a ayudar y a quién van a dejar para después (si es que quieren ayudar a crecer a más de uno), además así se verán obligados a ayudar a alguien que de verdad es de confianza y creo que hablo por todos al decir que nadie va a querer darle su Uridium a alguien que sólo va a llegar a que le ayuden con eso y se salga. Así que esto es más una opción para alguien que de verdad es de confianza en un clan y le quiere ayudar un miembro o todos los miembros de su clan aunque sea con un pequeño aporte entre todos.

3- Hablemos de que hipotéticamente esto se implementa en el juego tal y como yo lo he puesto, ahora viene lo interesante…. digamos que en un clan top el líder y sus otros 4 miembros de confianza han discutido y se han decidido en ayudar a 2 miembros de su clan (tomen en cuenta que le van a donar la cantidad máxima posible a ambos miembros y tal cantidad es 150,000 Uridium de los 330,000 máximo que puede recaudar la caja) para que se compren equipamiento o hagan puertas para crecer, entonces el líder del clan (y sólo el líder del clan) va a la caja de Uridium, selecciona la cantidad (también SÓLO el líder podrá escoger la cantidad a donar a un miembro del clan, así discuten cuánto será la cantidad adecuada para cada miembro) y quiere hacer efectiva la donación.. aquí es donde los 5 miembros (ya incluído el líder por obvias razones) que mencioné antes cobran importancia..

Para poder realizar la donación, 4 de los 5 miembros con un rango importante en su clan deben de aceptar la donación que le harán a dicho miembro (sea quien sea en el clan; inclusive el mismo líder puede ser al que le donen pero tienen que aceptar la transacción 4 de los 5 miembros como mínimo); si 2 de ellos lo rechazan y 3 están a favor entonces la donación no se hace efectiva y podrán intentarlo hasta el siguiente día.

Cuando el líder del clan vaya a la caja de Uridium de clan e inserte el nickname y la cantidad de Uridium hablada a la persona a la que le van a donar; a este le aparecerá una ventana que le dirá que el sistema está esperando la respuesta de los otros 4 miembros.
    A los otros 4 miembros cuando vayan a la opción de caja de Uridium les aparecerá por ejemplo ''el usuario XXXXX_XXXX (aquí irá el nombre del líder del clan) está solicitando tu permiso para hacer efectiva la transacción de XXX,XXX cantidad Uridium al usuario XXXXXX_XXXXX (aquí irá el nombre del usuario al que le hará la transacción/donación de Uridium).

También esto les puede aparecer a TODOS LOS MIEMBROS del clan en esta misma opción de ''Caja de Uridium'' para que vean que se hace justo sólo que ellos cuando les salga esto no tendrán la opción de aceptar o rechazar ya que no tendrán suficiente poder en su clan.

Sé que la idea puede sonar un tanto tediosa y un poco compleja, pero creo que sería un sistema justo en el cual un clan de verdad ayudaría (si lo desean, porque como dije.. esta opción se podrá activar o si no le parece al líder pues la deja y no la activa) a un miembro; creo que nadie pierde y todos ganan porque así los jugadores más peques crecen y así se notará de verdad la ayuda y harán el juego más interesante poco a poco.

Estoy abiero a sugerencias, algunas cosas tal vez puedan cambiarse pero a mi criterio personal creo que está bien así.

EDICIÓN:

Me faltó mencionar que la cantidad mínima que se le podrá donar a un jugador es de 30,000 Uridium.

Y....

Otra idea para evitar un abuso de esto es la siguiente:

Si un jugador se quiere aprovechar de este sistema con una vez que le donen (sin importar la cantidad que sea) y se salga de su clan en las próximas 2 semanas el sistema le pondrá una ficha; a la tercera o quinta ficha que le ponga el sistema será betado y no podrá recibir una donación en ningún clan los próximos 10 meses por abusar de ello (la sanción tiene que ser fuerte y ejemplar para los que quieran pasarse de listos) y además esté en el clan que esté su nick aparecerá de color rojo en la sección de miembros dando la indicación de que es un jugador que sólo andará de clan en clan pidiendo este tipo de ayudas y aprovechándose y por ende muchos lo tendrán fichado para no dejarse engañar.

Tengan en cuenta que ésto no sólo generará que los peques crezcan; sino que generará confianza entre miembros de un clan y se mantendrán unidos. A mi criterio ninguno pierde; todos ganan.

Última edición: 17 Septiembre 2016
  2. Naîah

Naîah User

Hola ▲ĐЄĄĐМДЏ5▲

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 4 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas