Cajas azules del HITAC

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 21 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camaradas duda rápida. Cuando matas un minion HITAC (las bolitas que lo rodean) sueltan una caja azul, pero mi pregunta es si siempre tienen que dar algo esas cajas o cual es la probabilidad?
    Porque por ejemplo si recojo 10 cajitas azules, solo 2 o 3 me dan algo y las demas no dejan nada, no se si es normal o solo mi mala suerte.
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    En este caso, hay dos tipos de Hitacs. El Hitac 2.0, la de siempre, que sale en PvP. Y el Hitac 2.5, que tiene la mitad de todo que la de 2.0, y que sale en mapas bajos.
    Siguiendo lo anterior, las cajas que dejen los Minions del Hitac 2.0, dejan SIEMPRE una letra. Los minions del 2.5 PUEDE dejar caja. La probabilidad no es muy alta que digamos.
    Lo mismo que lo que deja el propio Hitac. Los de PvP da siempre una Tecnofabrica, junto con una capsula; y los de bajos siempre da municion, y puede que una capsula.

    Saludos.
     
  3. Velkan

    Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas