CAJAS BONO DAN MENOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _..U.._, 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _..U.._

_..U.._ User

Hola, saludos.He entrado esta tarde y con todos los pi carguero2, restos nivel 3 completos y paquete duplicador activo me daban en Mapas normales solo 2 energias y pvp 4.Tambien en el uri esta reducido.

2. AMI ME ESTA PASANDO IGUAL WE ME DABA 524 Y ME ESTA DANDO 412

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  3. han reducido todo hasta la pet la volvieron mas tonta no sirve para un carajo solo es un pisapapeles y gastadera de combustible

Última edición: 9 Mayo 2016
  4. Y LOS PROTOCLOS PARA QUE CARAJO SIRVE Entonces lo que ise fui gastar mi uri en protocolos que al final no sirve para nada

5. _..U.._

_..U.._ User

05:30 reinicio y siguen las recompensas de las cajas bonos dando menos de lo que tenian que dar en energias y uridium.Si lo han cambiado mal hecho por no avisar ya que se trata de dinero y con eso no se juega.Si es un fallo al menos espero que nos compensen tambien porque es dinero que no se tira, si no que se invierte para algo y no es para perderlo.

6. TELOCH

TELOCH User

Bueno yo deje de jugar hace 1 año o mas, y cuando aun jugaba hicieron una actualizacion a las caja bonos por los bots, si seguias muchas horas recojiendo cajas bono la recompensa era menor.
    ahora que e vuelto muchos se quejan de eso y tal vez son algo nuevos y no saben de esa actualizacion xD o no se...

7. Pues ya podian decir algo porque no es normal:mad:

8. Odin1891

Odin1891 User

en realidad no esta contando los protocolos del pet xD acabo de notar y pensé que no los había equipado y veo que si e.e

yo no tengo duplicador y ando casi full cajeo 12 protocolos lvl 3 carguero II solo me faltan suerte I y II

y la caja mas baja en pvp agarrandola yo me da 36 uris y eso es lo que le da a mi pet ahorita xD osea no cuenta los protocolos

9. nave-vru

nave-vru User

A mi me pasa lo mismo , me queda duplicador de cajas que con los PI que tengo me daba cajas de 4 energias y ahora nada mas 3 y el uridium menos que antes , espero que cuando lo areglen nos compensen con los mismos nr de dias en potenciador de recursos.

10. Sectum

Sectum Guest

Hola _..U.._

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

El fallo ya ha sido reportado, debemos ser pacientes hasta que todo sea solucionado.
    ¿Tienes alguna otra duda al respecto?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas