Cajas bono de PVP/ Paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **tello2**, 17 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. **tello2**

**tello2** User

Soy EIC full hercules y full havoc pero NO! full LF4 y mejoras, me conviene cambiarme a VRU en AG1 para conseguir Uridium con las cajas bono? eso si teniendo todos los PI necesarios, protocolos de restos y duplicador de cajas y usando Spearhead XD .....

2. kofii

kofii User

primero fijate que tantos jugadores hay en el mapa que piensas recoger las cajitas ya que de eso depende de cuanto sacaras, y si no hay muchos claro que combiene, yo a veces saco de 10 a 15 mil d uri por hora, pero porque casi no hay muchos, lo maximo que hay son como 5 con sus pets.

3. **tello2**

**tello2** User

Koffi la pet debe tener todos los protocolos de restos o mitad radares y protocolos? y dime si hay enfriamiento en las cajas o algun limite de recogerlas?

4. Pvp AG1 tiene demasiada gente de ahi no sacas mucho que digamos, a menos de que quieras competir con gente parqueada con pets cada media pantalla y camus superveloces cogiendo las poca cajas que quedan.

5. Bueno antes de cambiarte de empresa primero verifica que puedes recojer cajas tranquilo sin nesecidad de cambiarte de empresa ya que el honor no se recupera tan facilmente.

Aqui una pruebita de lo que yo resivo de uridium por cajas con unas pocas cosas sin duplicador.

6. Si ya tienes "todos los PI necesarios, protocolos de restos y duplicador de cajas y usando Spearhead" cámbiate de empresa, pero si tienes que resetear PI, comprar protocolos del PET (muy caros), el duplicador.... quédate en la empresa que domina paladio, haces epsilon para los LF4 y el uri que te sobre llaves para más LF4.

7. **tello2**

**tello2** User

Ok pensandolo bien me quedaré en EIC ya que en VRU el rango está muy dificil de alcanzar y necesito gastar plata en el duplicador en cambio para el paladio no necesito meterle plata.

8. Naîah

Naîah User

Hola **tello2**

Cierro el tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas