Cajas bono del evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KindomHearts, 23 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos, tengo un problemilla se que las cajas bono de este evento, segun e leido en otro post es que le ha tocado a un usuario el modulo de comercio al lvl3 quisiera saber si esto es verdad o no dado a que me e tirado mas de 2 horas i no me suelta nada de lvl3
     
  2. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    parece que sólo de nivel 1,yo me tiro 5 y 6 horas recogiendo cada día y no me ha dado ninguno
     
  3. son todos lvl 1
     
  4. dicen que es suerte a mi tampoco me a tocado ninguno a mi hermano le toco pero son puros nivel 1
     
  5. no combiene bueno para mi no yo mejor aorro y compro los de nivel 3
     
  6. Benito3

    Benito3 User

    hola en mi caso me he recojido puros de lv1 y como nos los ocupo porque ya tengo los de 3
    no creo k le haya salido en caja se lo a de ver comprado y solo te quiere terapear
    saludos
     
  7. Sectum

    Sectum Guest

    Hola KindomHearts

    Lo mejor es que remitas tu pregunta al soporte, prácticamente a todos les han salido módulos de nivel 1. Pudiera ser que esas otras personas se confundieran, ya que he visto en otro post de esta misma sección que un usuario ha reportado que le apareció "módulo de comercio (3)" y en realidad ganó 3 módulos de nivel 1. A lo mejor a los otros jugadores les pasó lo mismo y creyeron que ganaron un módulo de mayor nivel.

    En todo caso, al soporte. Puede que todos sean nivel 1 como puede que tengas la posibilidad de ganar módulos de mayor nivel. (Solo que con un porcentaje muy bajo)

    Un saludo.
     
  8. Según un cm las cajas solo dan modulos nivel 1, el dijo que los de "arriba" se lo dijeron
     
  9. Unos dicen que si les salen módulos de nivel 3 ( a mi no me a tocado ninguno) y en la¡El ataque de las P.E.T. asesinas! – FAQ no especifica el nivel solo dice el nombre del módulo. Inclusive en dicha FAQ dicen lo siguiente:
    ¿¡¿Recompensas?!?
    ¡Sí! Tienes ofertas especiales que traen todo lo que necesita cualquier dueño orgulloso de su P.E.T., como combustible, protocolos y módulos.
    Protocolos o_O pero no aparecen protocolos en la lista de objetos que pueden dar las cajitas XD
    Aquí alguien que explique esto y nadie mejor que... Soporte ;D
     
  10. [​IMG]
    no no salen modulos de pet de nivel 3 a ninguno de los demas amigos del juego les ha salido y a mi por ejemplo solo me han salido puros de nivel 1 uwu
     
  11. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola KindomHearts:

    Varios pilotos te han respondido ya a la pregunta planteada.
    Gracias a todos por aportar vuestras experiencias con estas cajas bono.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas