Cajas Bono del mundial bugueadas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☢FÚЯIΔ←☠→ЯΔÐIΔdžIṼΔ☢, 14 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todas las personas de este foro.

Hoy he estado recogiendo cajas bono de las de brasil debido a lo que tienen en su interior.

Me dí cuenta de que algunas cajas no daban recompensa, pero despues de un rato, me cansé. Al principio era una caja por minuto, ahora son el 70 % de todas las que cojo.

ESTAN VACIAS!

No se por que será, pero en otros eventos de cajas bono ha ocurrido también.

A lo mejor es un sistema contra Bots que no conozco, pero en todo caso, que me lo explique alguien.

MUCHAS GRACIAS

2. -zuri-

-zuri- User

bueno puede ser que ya no tengas espacion en tus compartimientos de lacer y misiles alomejor esa sea la razon por la cual no se te da nada

3. Es normal en ti que siempre le lleves la contraria a todo el mundo o es simplemente por añadir un comentario en tu lista?

Respondiendo a tu comentario : Espacio libre, menos de la mitad, despues de una caja bugueada si me tocan misiles se me guardan, y con los laser ocurre lo mismo, minas tambien, y energias tienen espacio ilimitado

A xXxJoniixXx y ElGranHomongus les gusta esto.
  4. Este sujeto, tiene razon, las cajas bono estan hiper bugeadas (m paso lo mismo una vez con dos botines piratas, estaban vacios T.T)

5. ŁØβØ

ŁØβØ User

yo no tengo problemas con las cajitas, y me dan muy buena recompensa :)

6. -zuri-

-zuri- User

Ya me isisten sentir mal -.-'', pero no no es llevarle la contraria a toda la gente simplemente me gusta buscar diferentes opcciones xD jejeje y pues bueno ami tambien me va normal con las cajitas box jamas avia echo eso de juntar cajitas box de eventos especiales y es super genial dan grandes cosas lol

7. Por eso lo hago, el problema es que de cada 10 que cojo, 2 o 3 no dan nada, ni en el diario ni en ningun sitio.. Pero aun así se consiguen muchas cosas ajaja

8. Thrym

Thrym User

Hola pilotos,

vamos a comunicar este problema a los responsables para que puedan revisarlo y corregirlo si es un error,

Gracias por avisar ;)

9. De nada, ha pasado bastantes veces en eventos, y ví a bastantes usuarios diciéndolo en el chat. En ese momento me pregunto : ¿Es posible que alguien lo haya dicho en el foro?

Entonces me decidí a entrar, y como no había post sobre el tema, decidí hacerlo yo.

Thrym, si ya está todo en orden, se puede cerrar tema.

10. Ami directamente hay dias que me aparecen y hay dias que no, hoy por ejemplo no vi ninguna caja futbolistica.

11. _-_-_1

_-_-_1 User

¿Alguien sabe cada cuánto salen las cajas? Gracias.

12. rockero

rockero User

eso es por qe no tienes pet y lo que recojes es combustible a mi me paso igual

13. Lol, lo de recoger combustible del PET y no tener PET es un poquito troll xD.
    Fuera bromas, en mi server (españa 4) hay un problema, el cual es que aparecen todas "atrincheradas" o "en piña" en una zona del mapa, y en otras no hay xD.

14. juego tambien en españa 4, de que empresa eres?

15. EIC jajaja

16. Si tienes la carga de tu nave full es obio que solo recibas misiles UBR-100, usa la mente no esta de gratis mucha municion-misil = Menos recopemsas de las cajas.

17. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas