cajas bono especiales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 19 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Lo primero dar las gracias BP y a Darkorbit por las cajas bono especiales que estos días tenemos en los mapas.
    Pero ¿ no sería posible ir variando el contenido de las cajitas? ¿ siempre tienen que dar las mismas cosas? hay muchos tipos de municiones y de minas ,etc.
    En resumen,que piensen en ir cambiando el contenido de las cajitas regalo,no es tan difícil y la gente estará más motivada a recoger.
    Nota: tengo ya 119.356 misiles PLD-8 jaja para dos vidas galácticas y me sobra jaja

Última edición: 19 Agosto 2015
  2. los PLD para mi son algo muy importante.. al dia me gasto mas de 500 o 600 en duelos y en el juego del dia a dia... solo hay que saber como y cuando usarlos, aunque estoy contigo, no estaria mal que cambiaran los lanzamisiles y dieran otros o un poco de x-4 (el del demane) cualquier cosa motivaria mas ^^

3. No se olviden que dan misiles rojos UBR-100 son bastante caros y pegan duro :)

A Noobster le gusta esto.
  4. =Altair=1

=Altair=1 User

no es botero solo tiene mucho tiempo libre para tomar cajitas el mismo

5. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Exacto,siempre juego limpio,5 horas diarias y 4 años jugando sin parar,full de todo todito,con mis 50 pi,etc etc.
    En esp3 puedes preguntar y te confirmaran lo que digo.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola PAPAGUAPO

Las cajas actualmente dan las siguientes recompensas:

- Misiles PLD-8
    - Misiles UBR-100
    - Misiles SAR-02
    - Minas DDM-01
    - Minas SLM-01

Esto, además de las recompensas habituales de uridium, créditos, etc. Me parece que no se me ha escapado nada más, en eventos pasados las cajas también daban piezas para Apis/Zeuz y hasta para la puerta Kronos.

Puede que en adelante cambien el contenido de las cajas, pero creo que esas recompensas le son útiles a muchos jugadores que apenas están avanzando.

Igual, te recuerdo que cualquier idea que tengas debe ir plasmada en el banco de ideas y mejoras

¿Tienes alguna pregunta?

Un saludo.

7. k asi lo dejen los UBR son bastante buenos yo no cambiaria nada de eso!!

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola PAPAGUAPO:

Te invito a que realices un tema en el apartado de "Banco de ideas y mejoras", explicando tu idea y desarrollándola un poco más.
    Recuerda que debes cumplir las normas que hay establecidas para que tu idea sea aceptada y los demás pilotos puedan votarla: Procedimiento para publicar nuevas ideas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas