Cajas bono PVP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por battlestar, 12 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. battlestar

battlestar User

Si tengo los 12 protocolos de restos (Nivel 3) al PET, duplicador de cajas bono, y los 10 pi (5 en suerte I y II y los otros 5 de carguero II), usando spearhead camuflado, CUANTO URIDIUM GANARIA APROXIMADAMENTE EN 1 HORA? (ignorando el numero de naves que hayan por ahi...) :D

2. Bueno tengo los 10 protos de resto y dupli y no tengo los PI pero saco a la hora 12 a 15 mil dependiendo en que lugar la pongas y cuantas naves allá en el mapa

A battlestar le gusta esto.
  3. battlestar

battlestar User

Creo que entre mas naves hay en un mapa mas rapido salen cajas por ejemplo en 4-3 pero la cuestion es que mi pet le gane a las demas? :S

4. En mi server no hay nadie cojiendo cajitas, supongo que aburre mas que paladio jeje...

5. ElSombra

ElSombra User

10 mil facil.... pero que aburiido xD

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola battlestar:

Depende de lo rápido que seas con el ratón ya que no solo recoge el PET ...
    Recordarte, a título informativo, el punto 1.2.9 de las CGC:
    1.2.9 Solo se puede acceder a los juegos y servicios mediante un navegador o herramientas especiales provistas o autorizadas expresamente por Bigpoint (“prohibición de uso de scripts no autorizados”). Esto significa que el uso de programas que generen una carga extrema del servidor es inadmisible. El uso de software para controlar de forma sistemática o automática el juego o las funciones individuales del juego (bots, macros) o para reproducir o evaluar los juegos, los componentes de los juegos o contenidos del portal es inadmisible.

Un saludo.

A battlestar le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas