Cajas Bono y PI

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .xXPunisherXx., 28 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola a todos, tengo una consulta para el equipo de administradores pero si algún jugador noto lo mismo espero ayude a despejar mi duda.

    He notado en estos días que la caja bono con recompensa de uridium más baja (25 de uridium) no esta dando su recompensa acorde al porcentaje (%) otorgado por los PI.

    Me baso en el hecho de tener 24% de recompensa extra en cajas bono (2PI Suerte 1 /5PI Carguero 2), pero la caja de uridium pequeña me esta dando 25 de uridium al recogerla en mapas normales
    (x-2, x-3, x-4, x-5, x-6, x-7, x-8), cuando debería darme 32 (ya he recogido antes y esa es la recompensa normal).

    También probé recoger con la nave en mapas pvp (4-1,4-2,4-3) y la recompensa fue de 37, en repetidas ocasiones, sin excepción, en lugar de 46 como en el pasado y sale del cálculo básico (25x1.5=37,5.. 37,5x1,24=46,5).


    Me gustaría saber si soy el único jugador con este problema, o ya se reporto y están trabajando en ello, no es mucho el uridium que se pierde, 7 en mapas comunes, 9 en pvp, no uso duplicador, pero a la larga se pierde uridium igual. Espero me ayuden. Gracias.
     
  2. krisx01

    krisx01 User

    Hola como vas, estas seguro que no ha sido por enfriamiento de recompensa de bonus box? recuerda que cuando recoges las recompensas por mucho tiempo ( normalmente lo que un ser humano no podria hacer ) reducen el valor de estas mismas. en ese caso, te recomiendo que dejes de recoger, por un par de dias, o jugar tan "seguido" continuamente.

    Saludos
     
    A .xXPunisherXx. le gusta esto.
  3. Hola krisx01, no acostumbro salir a cajear, pero mientras hago misiones diarias y saco scrap recojo cajas bono. De todas formas, el enfriamiento de cajas afecta la cantidad de veces que recibes cajas con uridium, no la cantidad que otorga dicha caja, en este caso, las cajas que dan 25 de uridium están ignorando el 24% de uri extra que debería darme debido a los PI, las cajas de 50 y 100 de uridium siguen abonando correctamente, pero la de 25 no, tanto en mapas normales, como pvp. Gracias por el aporte.
     
  4. Recuerda q las cajas bono solo dan 20,50 y 100 Uridium normalmente y PvP dan 30,75 y 150

    Te dejo esta información del compañero Duke

    Buenas, permiteme aportarte mi conocimiento sobre el uridium que puedes recolectar:

    El contenido más importante de las cajas de bono es el uridium y las energías extras. Una caja de bono en un mapa normal nos puede dar 20, 50 o 100 de uridium y 1 energía extra. Los mapas PvP tienen un bono en las cajas de bono del 50% como se muestra a continuación.

    Nota: Para calcular la ganancia el porcentaje se expresa en su forma decimal.

    URIDIUM.

    20 U * 1.5 = 30 U.
    50 U * 1.5 = 75 U.
    100 U * 1.5 = 150 U.
    1 EE * 1.5 = 1.5 EE. (El juego redondea los decimales a partir de 5 al número siguiente) -> 2 EE.

    Suerte I : 4% = 1 + 0.04 = 1.04 (solamente uridium)
    Suerte I & II: 12% = 1 + 0.12 = 1.12 (solamente uridium)
    Carguero II: 20% = 1 + 0.20 = 1.20
    Protocolos de restos nivel 3: 3% (por cada protocolo) = 1 + (0.03 * Cantidad de protocolos)
    Mapa PvP: 50% = 1 + 0.50 = 1.50
    Duplicador: 100% adicional (osea el doble) = 1 + 1 = 2

    Ejemplo. El máximo uridium que podemos obtener de una caja de bono:

    100 * 1.12 * 1.20 * (1.03 * 12) * 1.50 * 2 = 548.352 = 548 U.
    Caja de 100 U. * Suerte I & II * Carguero II * 12 protocolos nivel 3 * En mapa PvP * Duplicador

    [​IMG]

    Para conocer el porcentaje de ganancia que nos está dando simplemente tenemos que omitir utilizar el valor base (100 U):
    1.12 * 1.20 * (1.03 * 12) * 1.50 * 2 = 5.483 -> 548% de ganancia por cada caja de bono de uridium.

    ENERGIAS EXTRA.

    Para las energías extra simplemente tenemos que omitir aquellos valores que únicamente afectan al contenido de uridium, suerte I & II:

    1.20 * (1.03 * 12) * 1.5 * 2 = 4.896 -> 489%.
    Si el valor base de EE por caja es 1, entonces el máximo de EE que podemos obtener es 5 (recordando que los decimales se redondean al siguiente número entero).

    1 EE * 1.2 * 1.36 * 1.5 * 2 = 4.896 -> 5 EE

    [​IMG]

    Para conocer exactamente la cantidad que nos dará cada caja de bono de cada contenido simplemente hay que recordar que los porcentajes NO se suman sino que se multiplican.

    Saludos :3
     
    A .xXPunisherXx. y ^RAGNARÖK^70 les gusta esto.
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Este es el problema. La recompensa mas baja es de 20 uridium, y no 25.

    Ahora, con esto, sacamos la calculadora y.....
    20 x 1.24=24.8
    En DarkOrbit a partir del .45 se redondea a la alza. 25 de Uridium, justo.

    Y en PvP, la mas baja es de 30 de uridium. 30 x 1.24 = 37.2. Justo tambien.
     
    A .xXPunisherXx. y krisx01 les gusta esto.
  6. Sirying

    Sirying User

    les cuento como hago yo por ejemplo en estos días les cuento un ejemplo:
    algo que recuerdo poco : 4% + de uri + 6 cajas de bono = a 3 + de uri no voy a discriminar la caja de bono
    ese 10 % 3.3 para cada caja de bono lo que pasa es que no hay que llegar a 10 eso es lo primero que hay que saber luego
    la segunda me daba 83 de uri el 10% anterior me suma 7 de uri aqui no hay coincidencia de uridium es mas dificil pero es haci 1,5 de % de uridium a cada caja de bono lo que llega 9,5 aqui se quieres meter todo para no seguir o para tener un valor mas exacto a ese 5 % restante le podrias dar 1 punto a 5 cajas lo que quedaria 1.6 5 cajas y otras 2 1.5 para rellenar todo pero esto no es valido pero es entendible por la diferencia entre puntos de uridium y caja de bono a simple vista es facil pero tambien seria 1.4 y llegariamosa 9.8% y seria 2 cajas de 1.5 y las otras 5 de 1.4 quizas deveriamos llegara que todas tengan el mismo valor y no llegara 10% pero bueno cada uno sabe a donde quiere ir jajajajjajajajjajaj
     
    A valeriann le gusta esto.
  7. valeriann

    valeriann User

    neta pro no entendí nada jjajajajaja
     
    A .xXPunisherXx. y krisx01 les gusta esto.
  8. Sirying

    Sirying User

    jaja quiero decir que solo tienes que encontrar el valor que se le asigna a cada caja de bono sin pensar en un conjunto de oviedad para ser mas claro piensa en el valor que se le asigna a cada uridium que se encuentra en la caja de bono que agarras jajajajjaja
     
  9. krisx01

    krisx01 User

    He aqui el verdadero error. Exactamente como lo dice el compañeroestas haciendo la cuenta mal. ahora si dices que antes te daban ese valor, debe ser por alguna razon que desconozco, o no recuerdo, como puede ser el incremento de recompensas en cajas bono por X o Y evento.

    Saludos
     
    A .xXPunisherXx. le gusta esto.
  10. Toda la razón, me disculpo por mi error. Hace tanto tiempo que tengo los PI colocados de esa manera, ya no recordaba el valor mínimo de las cajas con uridium. Agradesco que me ayudaran a ver el error y disculpen por el tiempo dedicado. Saludos y Gracias.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  11. yo tengo todo eso y la caja minima con 4 radares me da 5 energias y la caja de uri minima me da 100 y maximo casi 550 y un dia se puede sacar 120 u y unas 700 energias ! solo con el pet
     
  12. Las cajas de bono ya no se deben recoger, así de simple, tan pronto recoges una, eres considerado un robot... Olvídate para siempre de que existen.