Sugerencia Cajas Bono

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rooт, 14 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rooт

Rooт User

Buenas, sucede que volví a jugar y pues me puse a cajear compre dupli y tal. No había logrado llenar los euros jackpot y ahora que los llené me doy cuenta que me siguen dando; pienso que al estar full deberían dejar de darlos al menos no se, porque es inútil sacarlos sin seguir acumulando.. que piensan los que cajean? a ver si la sugerencia la toma en cuenta los de dark. Saludos foreros :D

2. Bueno, no es que cajee pero por otro lado entorpece a los que están modo zombi en pvp y eso en parte esta bien :D

3. Rooт

Rooт User

Bueno si eso es cierto tienes sus pro y sus contra, pero siempre el que va por lo legal termina pagando los platos rotos :d

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Rooт:

Ese, como otros, son algunos aspectos del juego que se deben corregir y se trabaja para ello. Quién sabe si dentro de un mes no los volveremos a ver y la posibilidad de que nos salga jackpot se va a otra recompensa !!!

Un saludo.

A Rooт le gusta esto.
  5. rodol501

rodol501 User

veo q si no hay jackpot deberian quitar la recompensa ya que ese evento esta paradoo por fallas de abuso y no veo logicoo q un evento q no sale mas y tiene tiempo ya paradoo sigan dando ese tipo de recompensa...!! supuestamente lo querian arreglarr para acomodar los fallos pero ya van meses en que no esta activo y esa recompensa es mala para los qq jugamoss porque no sirve de nada..!!:(

6. Naîah

Naîah User

Hola Rooт

Voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes con el fin de tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas