Cajas Código Blacklight - Consulta

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por »†λґcαįco†«™, 9 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos.

    Tengo una consulta, ¿dónde puedo encontrar las cajas para el código blacklight? (Los cofres que dan los diseños para la centurion)

    He estado todo el rato por el mapa BL y nada que la encuentro, me dijeron que estaba en los mapas BL pero no puedo encontrarla. ¿Alguien sabrá en qué mapa puedo encontrar este cofre?
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    No se equivocan, están en el mapa BL, pero tienen un sitio concreto. Solo te puedo decir la de VRU, que es en la parte izquierda pegada a la pared que te encuentras al saltar al mapa, casi abajo del todo del mismo. Los demás mapas no lo sé.
     
  3. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola »†λґcαįco†«™,

    Di un paseo por los BL para proporcionarte las posiciones de los Decodificadores y los Codigos Black Light, busca al rededor de esos puntos, si encuentras uno el otro debe estar cerca.

    1-BL
    upload_2023-2-9_11-30-0.png
    3-BL
    upload_2023-2-9_11-33-5.png
    2-BL
    upload_2023-2-9_11-33-57.png
    Espero y les sirva pilotos.

    Saludos!.
     
    A DavidLin y »†λґcαįco†«™ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas