cajas de bono de aniversario?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►¤BLÂCķ†ÐŘΔĜØИ¤◄, 12 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien me podria decir cuanto tiempo estaran estas cajas de bono?

y otra duda es si los missiles que congelan seguiran funcionando despues de el evento y quedara como municion que no volvera a salir hasta el siguiente año o saldra como siempre en las megas?

2. Cordles

Cordles User

al igual que la municion demaner, la de hallowen y otras municiones especiales los misiles solo estaran durante el evento pero seguiran funcionando igual aun cuando este acabe por eso debe de ser que regalan tantos en las cajas nuevas, para que los rindas el proximo año xD ya tengo 500 y subiendo.

3. -zuri-

-zuri- User

creo que seria mas efectivo comprar con uridium dichosos y maravillosos misiles ya que solo valen 20 de uri jejejeje creo pensar que como muchos, yo ya compre 10 mil de esas bellezas

4. jjajaja yo tengo 13000 xD compre unos cuantos

5. -zuri-

-zuri- User

jajajaja estos misiles seran buenos para las speard y vengis que no tengan el diseño de habilida asi nose la pasaran
    corriendo por todo el mapa :V

6. Claro, también se pueden usar para trollear a los demás como en piratas por ejemplo xD

A †•Fauri™•† le gusta esto.
  7. si jajaja ayer congele a uno en medio de una gran bola de piratas y me lo contaron xD , tambien nos turnamos para usarlo entre 3 naves y matabamos las naves serca de la base pirata xD

8. Naîah

Naîah User

Hola ►¤BLÂCķ†ÐŘΔĜØИ¤◄

Dado que el tema es lo bastante antiguo, lo cerraré y lo trasladaré al Archivo de temas restantes y así tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas